viernes, 8 de octubre de 2010

Capitulo 7 Te Extraño

Jacob POV

Parecia muerto en vida mi niña mi nessie ya no me queria estaba hambriento con sueño y sin ganas de vivir, sentí como una parte de mi alma se desprendía de mi cuerpo.

Tenia ganas de matar al estupido de Brian.

El recuaro de el dia en el que conoci a Nessie me vino a la mente
______________________________

Fui a buscar a mi hermana Rachel a la tienda en donde trabajaba al llegar choque con una chica cullo olor me embriagaba al mirarla a los ojos  eloos me imnotizaron eran ermosos y ella era hermosa no preciosa!







-De verdad lo siento- la escuche decir su voz era como angles una dulce melodia para mis oidos.


-No hay problema - le dije en un susurre sin dejar de mirarla


-Ok - dijo y salio de mi camino senti una precion en el pecho como una puntada  "se alejaba"  "se iva"


En el piso distingui un celular  su celular lo tome y note mi numero vi el numero de ella y lo me morise y le fui a buscar para devolverselo.


-Oye- le dije cuando la encontre tocandole el hombro


-Si?- me dijo confundida


-Se te callo tu celu- sonrie


-Aww  grasias - sonrio y se fue

___________________________________

mi niña cuanto la extrañaba pero y si ella estaba ocn brian  y si habia dejado de amarme no no podia verla con otro eso definitivamente terminaria con mi vida pero tampoco podia estar mucho tiempo alejado de ella
ella era la razon de mi vida la razon de levantarme cada dia.

Sin embargo tampoco podria verla con otro,  ademas si queria regresar tendria que aclarar mi mente  y aunque lo negara la seguia amando con toda mi alma.


Nessie POV

Estaba en mi cama sentada ya nada me importaba no comia apenas dormia y no salia de mi pieza me habian llamado del hospital para citarme al tratamiento de la leucemia pero ami no me importaba .

Tambien habia venido Carlisle diciendome que mi mala alimentacion me estaba haciendo mal  pero que me importaba si ya no tenia razon de vivir .

Brian ya no habia aparecido por aca pero siempre me mandaba un mensaje  en el celular o mandaba flore a mi casa que la mayoria las votabas no queria nada de el  lo odiaba con toda mi alma.

Tambien habia benido bella me sorprendi al verla aqui porque desde que se convistio en vampira no podia estar serca de humano pero me dijo que ya se estaba controlando eso me alegro

Me estaba alistando para irme a la cama sali del baño y me dirigi a la cocina pero cuando llegue  a la escalera mi vista se nublo y mis piernas me fallaron solo era consiente de que me encontraba callendo de las escaleras...

_______________

Bueno chicas
aqui otro cap espero que les guste
comenten
hehe
besos
bye!!

4 comentarios:

  1. ahhh DIOS!!! porque son tan tercos los dos?!?!!

    JAJAJ me gusto mucho el cap! BEso!

    ResponderEliminar
  2. Es que no me gusta que esten separados, la verdad
    ajajajajaj
    pero esta historia que me tiene con el cuerpo en vilo guapa, ya quiero saber como se arreglaran los dos, y ver que hacen para solucionar la enfermedad de la pobre Nessie
    y ahora va y se desmaya, y lo dejas ahi?
    mmmmmmmm
    bueno intentare poderme esperar al siguiente, hay que ver lo que te gusta hacerme sufrir, jajajjaajaja

    besos y muchos
    Irene

    ResponderEliminar
  3. Hola, que tál??? deseo que bien, hoy estoy visitando blog y no había pensado quedarme, solo visitarlos, pero en tu blog he visto algo muy especial, y he decidido quedarme como seguidora, es tan bueno lo que se cuece por aquí que no quiero perdermelo.
    Enhorabuena, por todo lo publicado y por lo que estoy segura que publicarás.
    Yo tengo dos blog que puedes visitar si te apetece, se llaman: "LOS CUENTOS DE NATI" y "LOS PREMIOS DE NATI".
    Allí serás bienvenida siempre y encontrarás mucha magia y retorno al pasado, a cuendo eramos unos niños.
    Hasta pronto, un beso Nati.

    ResponderEliminar
  4. Hola Macarena aqui pasando a leer tu historia esta super buena pero u.u mi Jacob esta sufriendo jajajaja...bueno espero el proximo capitulo y espero me avises vale y una disculpa por no haber pasado antes pero el blog me lo inpide u.u por cierto ya publique MASOQUISTA por si te interesa un besote Macarena y nos estamso leyendo!

    ResponderEliminar