lunes, 25 de octubre de 2010

Capitulo 2 Forks

POV Kim
estavamos llegando a Port Angeles queria acabar luego con esto haci que nos fuimos directo a donde escuchavamos los ruidos nos acercamos y habian mas 13 neofitos

-te dije que tenian que ser cuidadoso!!!- les gritaba uno

-pero tengo sed y no me aguanto!!- grito otro

-o se me callan o les juro que para el segundo siguiente van a hacer cenisas!!- les grito el primero

suspire

-Creo que deberiamos encargarnos ya- me dijo Felix que al segundo siguiente se entaba retorciendo de dolor

-a Kim no le hablas asi ella es la que esta acargo por lo tanto ella nos da las ordenes- le dijo Jane

-grasias Jane ya dejale- le dije y Felix dejo de retorcerce

-y que deveriamos hacer Kim- me dijo Alec

-no lo se tenemos que desidirnos -les dije

-pero Aro no dijo nada - me dijo Jane

-mientras yo no este en volterra Aro queda sin proteccion  lo cual significa que las deciciones de Aro entan vigiladas por lo cual somos nosotros lo que decidimos- les dije

-y que deveriamos decidir - dijo Dimitri

-intervenir ahora o dejar que lo Cullen lo hagan

-y que hacemos

-por el momento vamos a esperar - les dije

ellos solo suspiraron y dieron un "ok" como respuestas

pasamos la noche en el bosque ya habiamos casado por lo que no estabamos sedientos mañana por la mañana saldriamos a primera hora a encargarnos del problema .

eran las 6 de la mañana y estabamos todos juntos

-chicos no vamos a Port Angeles

-que bueno - dijo Felix- ancio llegar a volterra- agrego despues

-pues eso es muy bueno porque no creo que seas el unico- les dije - vamos- agregue

 nos pusimos en marcha pero para varear estaban todos los Cullen reunidos alrededor de una gran fogata pero lo que mas me sorprendio fue ver a los apestosos lobos

esas criaturas abominables estaban en su forma humana cuando se dieron cuenta de que estabamos por llegar se unieron en una fila

-buen dia clan Cullen - les dije

-buen dia Kim - respondio uno de cabello cobriso

-por lo que veo ya se an encargado del pequeño inconveniente

-si eso era lo mejor no queriamos que sus trages reales se ensusiaran luchando- dijo otro de cabello oscuro que realmente parecia un oso

- no lo creas que te puedo asegurar que soy capaz de matar a todo tu clan  sinn una mancha en mi trage- le respondio Jane

-pero eso sera para otra ocacion - los interrumpi

-eso es lo mejor- dijo el que supongo que estaba a cargo del clan

los mire a todos  mi mirada se encontro con la de mi hermano y  no le pude quitar la vista

-porque no se quedan por unos dias - nos dijo el de cabello cobriso

-claro por que no - les dije sin apartar la vista de michael

-a Aro no le gustara que comprtamos con los cullen - dijo Felix

-Aro no esta aqui y no tenemos donde quedaron asi que se sera que mejor te muevas- le dije

-por mi encantada- dijo jane  -

-ustedes van a ir quieran o no  - dije al ver que Feliz y Dimitri ivan a prostetar

-eso es bueno vamos- dijo uno rubio y se fueron corriendo con los lobos aun lado corrimos con ellos hasta llegar a una gran mancion blanca
por otra parte los lobos no me quitaban la vista de encima  entramos y nos sentamos

-bueno creo que es hora de que nos conoscas Kim- me dijo el de cabello cobriso - yo soy Edward - agrego despues

-Jasper

-Emmet

-y Carlisle

-yo soy Alice -dijo una vampireza muy bajita

-Bella

-Rosalie- ella si que me sorprendio era hermosa mas que eso era todo una top model hermosa

-ella es mi hija Reneesmee - me dijo Bella

-y el Michael mis hijo adoptivo- dijo emmet

-a Michael lo conosco no se si se habran dado cuenta pero Michael es mi hermano de sangre - dicho esto Michael se me aserco y   me abrazo muy fuerte mientras todos no miraban sorprendido

-te he extrañado tanto Kim

-y yo a ti Michael

- no sabes la falta que me has echo todos estos año hermanito

-ya seran compensados mientras este aqui no te dejare sola

-grasias

-no tienes que agradecer

-porque Michael no nos dijo nunca que tenia una hermana con los Vulturi??- pregunto ¿Emmet?

-porque le pedi que fuera asi

-y eso porque fue haci??- dijo rosali

-a ti no te tengo que dar explicaciones de nada - le dije mirandola fijamente

-Kim quiero cazar - me dijo Jane

-mientras esten aqui no podran cazar a humanos - nos dijo esme

-no se si ellos esten de acuerdos yo no puedo obligarlos a beber sangre animal

-si es por tu hermano - dijo alec- yo puedo

-y yo - dijo jane

-y ustedes que deciden - les dije a dimitri y felix

-si- dijo dimitri

-prefiero aguantarme - dijo felix

-ok

-entonses vamos al bosque - dijo carlisle

-si

ivamos saliendo cuando un olor me llego directo a la cara ese olor su olor lo conocia bien  .....
_________________________________________________
bueno chicas hay esta el otro cap de esta nueva historia espero que les guste
besos
bye!

3 comentarios:

  1. ¿un olor? ¿pero que olor?
    es que siempre me tienes que dejar con la intriga, jooo, bueno a ver como sigue esta maravillosa historia que la dejaste muy bien, un beso guapa y estare pendiente en seguir leyendo
    siempre tuya
    Irene

    ResponderEliminar
  2. interesante publica pronto me gusta esto se pone cada vez mas chido sigue asi.

    tu seguidora yous

    ResponderEliminar
  3. y.... chan-chan!
    que olor sera?? jajaja
    u.u porque cambiaste la historia :(
    bueno esta tambien esta buena1!:.

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!
    lo siento
    esque acabo de encontrar un bicho verde en mi cara!
    era feo ¬¬
    me asustee jajajaja

    byee

    ResponderEliminar