domingo, 3 de octubre de 2010

Capitulo 5 Brian

Nessie POV
verlo hay tan tranquilo me dieron ganas de se un vampiros y cortarlo en pedacitos como lo odiaba el me habia hecho mucho daño como deseaba que jake apareciera y lo matara en este instante.

-Ola- me dijo con su estupida sonrisa

-Ola- le respondi secamente- Que haces aqui- agregue

-Bueno vine a verte

-he?? esque todavia tienes el descaro de venir a meterte a mi casa??- le medio grite

-Calmate Ren- me dijo

-Reneesmee para ti - le dije un poco mas calmada 

Paso sin permiso y se quedo viendo las fotos

-Quien es el - pregunto viendo una foto de Jake y mia yo estaba sonriendo y el me besaba la mejilla

-Mi novio- le dije sin mirarlo

-Muy bien Ren ahora juegas con el - me dijo

-No se de que hablas- le dije

-Tu estas con el para olvidarte de mi-

-jajajaj hay porfavor dejate de tonterias-

-Tu me sigues amando- me dijo con una sonrisa

-En eso te equivocas yo estoy feliz con el- le dije

-Yo que es asi

-Tu no sabes nada

-Yo se lo que digo

-En eso te equibocas

-tu sabes que me amas- me grito

-Que no!

-Si y lo sabes para que estas con el Reneesme- me dijo- juegas con el y para que si me amas a mi

-en eso te equivocas

-estoy seguro que no-me dijo- porque lo haces para que juegas con el deja de hacerlo

-Yo no estoy jugando con nadie- le grite pero el fue muy rapido el muy inbecil me estaba besando y no me lo podia quitar de encima.

Como era tan fuerte decidi quedarme quieta mientras el terminada haci que cerre los ojos y espere, cuando ya me faltaba el aire puse mis manos en su pecho en un intento de alejarlo el entendio y se dio cuenta en ese instante me dio por mirar por la puerta entonses lo vi corriendo sali detras de el.

-Jake espera por favor- le grite pero el me vio y malinterpreto las cosas escuche como un auto se alejaba regrese a casa y no habia nadie solo una nota de Brian

"no te preocupes mi Ren volvere a buscarte y estaras con migo "

una rabia me inundo me sente en el suelo a llorar desconsolada  mi vida otra ves esa destruida por la misma persona ...

_________________________________

aqui les dejos otro cap espero que les guste.
comente porfavor
bye!

2 comentarios:

  1. uhhh pobre nessie... pobre Jake... MALDITO BRIAN!!! jajjaa bueno en pocos parrafos me hiciste enojar, sentirme mal, y por ultimo dejarme con ganas de mas!!! jajajaj bueno espero que publiques pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. uuuuffffff, que complicada es esa solucion, pues a la pobre le vino el malnacido que ya en un pasado le habia echo daño y ahora va y vuelve a hacerselo, y el pobre de Jake cree que lo engaño
    uuuffff, me duele este capitulo miniña, espero el siguiente con muchas ganas y que todo se solucione

    un beso mi reina y siempre contigo
    Irene

    ResponderEliminar