miércoles, 20 de octubre de 2010

Capitulo 1 Mi Vengaza

Kim POV


Mi nombre es Kim tenia la vida perfecta hasta que enferme grevemente de una Gripe, Jane mi mejor amiga me convirtio para no dejarme morir, despues de un tiempo con ella regrese a a la Push con mi familia, pero no esperaba que mi segunda familia me quiesera matar :LOS LOBOS.

Ellos antes eran como una familia para hasta que me converti en vampira ellos al saber lo que era me dieron de caza pero con los lobos  llegamos al siguien trato, : irme y no volver y nunca mas aparecer por Forks y ellos a cambio mantenia a mi familia sana salva y bien protegida.
Pero ellos rompieron su trato mi familia murio en manos de unos neofitos el unico que no murio  fue mi hermano menor que ahora tambien es vampiro pero no es un Vulturi si no Cullen se llama Michael  se combirtio en el hijo adoptivo de Rose y Emmet de ves en cuando recibo carta o llamadas de el me quiere mucho y muchas vese me ha invitado a ir con el pero no puedo porque los Cullen viven en Forks.

Ahora estoy donde los Vulturi ellos son mi familia.

Ahora soy Kim, Kim Vulturi y soy tan poderosa que Jane o quisas mas mi don soy una copia dones solo puedo copiar algunos dondes mi don es ilimitado pero si quiero puedo copiar todos los dones pero solo copio los mas fuertes y los necesarios como por ejemplo teno el don de ver el futuro de los licantropos y vampiros hibridos tambien tengo un escudo que lo estoy entrenando tengo el don de Aro, Alec, Jane y Chelsea los mas.

Buenos me alimento de los humanos encuentro que son una especie repulciva me da asco saber que alguna ves fui una de ellos mis ojos son un color rojo intenso con lupillas azules que da violeta pero casi nadie lo nota  pero pronto  me ire de los Vulturi para cobrar vengaza y matar de una ves por todas a todos esos asquerosos lobos.

estaba en mi habitacion planificando como y cuando escapar de aqui

-Kim Aro te llama  - me dijo Alec detras de la puerta

-ya voy - dime me levante de la cama y sali fui donde Aro

-Alec me dijo que me llamabas -le dije

-Si mi querida Kim ven - me dijo y me tendio la mano - al parecer hay unos neofitos en Port Angeles porque han habido mucho asesinatos por lo cual creo que es hora de intervenir

-Claro amo usted sabe que puede contar con migo para lo que sea

-es por eso mi querida Kim que te llame tu vas a ir a cargo - sonrio

-quienes van a ir - pregunte

-Los mimos de siempre Jane, Alec, Dimitri, Feliz y tu

-creo que podre con todo

-eso era Kim te puedes retirar

-claro amo - y me fui

en el camino hacia mi habitacion me encontre con Jane mi mejor amiga

-hola Kim

-hola Jane

-que te dijo Aro?

-te tengo una noticia

-dime

-vamos a ir a Port Angeles

-quienes??

-,Alec , Feliz, Dimitri, tu y yo

-Woohh  eso es exelente pero para que vamos a ir??

-en Port Angeles hay una serie de asesinatos  y al parecer se trata de neofitos

-Pues entonse eso quiere desir que porfin podre conocer a Michael??

.creo que si - claro que ariamo una parada en Forks

-pues hay que havisarle a los chicos

-si

-vamos -

yo por mi parte estaba anciosa por fin despues de tanto tiempo tendria mi venganza ...


_________________________


no se no se
este es otra historia no se cmo este espero que les guste!!
awww
ya quiero saber si les gusta
estoy corta de tiempo!!
heheh eso
byee las quiero mucho!!!
:P
Muackk!!!!

3 comentarios:

  1. Pues claro que me gusto, muy interesante esta Kim me crea mucha curiosidad, y esa venganza, mmmmmmmm, ya estoy deseando seguir leyendo, ajajaj como siempre, eso no es novedad en mi, ajajjajaj
    unbeso guapa
    Irene

    ResponderEliminar
  2. Una nueva dosis de mi “desconocido entre vías” espero te guste, un beso

    ResponderEliminar
  3. HLOA YA E PUBLICADO ESPERO Y TE GUST.

    SIGUE ASI.

    http://blog-que-quieras-recomendar.blogspot.com/2010_10_01_archive.html

    ResponderEliminar