sábado, 23 de octubre de 2010

Capitulo 10 Decirle la verdad??

Jacob POV

Hoy dia habia guardia pero hable con Sam y me dejo libre, la manada me mando saludos y mucha suerte, deje encargado con Sam a mi padre
Estaba en el bosque pero hace mucho tiempo ademas de que queria ver a mi niña por lo que me fui a la mancion cullen.

Al llegar habia una gran discucion que incluia a Bella, Edward y a la barbi.

Todos los demas solo miraban soo faltaba Alice, Jasper y mi niña .

-Ya es hora de que se enteren- dijo Edward

-Tu estas loco, como se te ocurre- dijo la barbi

-Rosalie tiene razon, ella esta recien despertando y a tenido bastantes problema con recordar para que la agobiemos con la verdad - dijo bella

-y como creen que ella se sentiria al saber la verdad despues , va ha creer que no le tenemos confienza -contraataco Edward

-que rayos esta pasando y donde esta nessie??- dije ya exaperado

-ella fue con charlie fue con alice y jasper y lo que pasa es que  creo que es hora de que ella sepa que somos vampiros - dijo Edward

-para que va ha saber - dijo la barbie

-porque no - le dije

-estas loco tu tambien - dijo bella

-mientras ante mejor- contraataco edward

-esperemos a que por lo menos recuerde su vida de antes - dijo bella pero mas sono como una suplica

-y qe le diremos cuando preguntes del porque no le dijimos  antes - pregunte al instante  senti 6 pares de ojos fijos en mi - y bien??- insisti

-no lo se- dijo bella - mas que mas es mi hermana por lo que se supone que es mi obligacion

-no es tu obligacion no por nada soy su novio bellita - dije mirandola

-jacob tienee razon- ablo por primera vez carlisle - pero tampoco podemos evitar la verdad , ella pronto se dara cuenta de que no somos normales , ademas todavia falta la reaccion de los vulturis al decirle estariamos rompiendo una de sus leyes-

-yo puedo ayudar no estaria rompiendo ninguna ley si ella es mi imprimacion por lo tanto deveria de saber de la existencia de lobos -les dije

-en eso tiene razon jacob - dijo Edward

-pero y que pasara cuando le digamos que somos vampiros ella a lo mejor nos tendra miedo -dijo esme si mal no recuerdo

-ella no reaccionaria asi - agrego bella

-peeo i si no hace?? - pregunto la barbie

-en eso yo tambien poddria ayudar - les dije

- y cmo seria eso - dijo emmet

-piensen  soy el mas normal dentro del perimetro, no soy palido, no tengo los ojos amarillos, soy lo mas parecido a un humano en esta casa aparte de ella ella estaria casi obligada a confiar en mi

-jacob tiene razon - dijo esme

-pero y qe pasara cuando le digas que eres un licantropo- dijo emmet

-si no les molesta yo eso se lo quiero decir cuando me recuerde

-pero y si se entera- dijo rosalie amenasante

-no tendria porque saber a no ser de que alguien le diga- mire amenasante a la barbie

- te aseguro que si fuera por mi estarioa enterrado dentro de 5 metro bajo tierra

-vampirahoxigenada

-estupido perro

-bueno basta! - dijo bella

- lo importante ahora es nessie - dijo carlisle

-si porfavor paren de peliar - suplico esme

suspire y me sente en un sillon a pensar

¿que pasaria si nessie cuando se entere de que soy un licantropo me tenga miedo?

¿lo podria soportar?

Nessie POV

segun alice y jasper charlie era mi papa el era muy cariñoso y muy buena gente calro alice y jasper no comieron nada  ....OTRA CUALIDAD ...
no comian y nunca los havia visto dormir!!

eso era palidos ojos amrillos muy rapidos! y no comian ni dormian

pero los ojos de charlie era de un cafe oscuro muy bonitos y ablando de ojos alguien me podrias decir cmo se llamaba aquel chico que estaba en la casa cullen ayer

era hermoso  moreno alto musculoso esas facciones que me hacia babiar y esa blanca dentadura que resaltaba cada ves que sonreia el en realidad era muy guapo y  muy simpatico pero sus ojos negro eran hermosos no podia dejar de pensar en eso el completo era precioso
senti como me sacudian

-hey nessie!!- grito alice

-que que paso??- pregunte

-te quedaste viendo la nada - dijo alice sonriendo

-supongo- les dije roja como tomate

-jajajaja- estallo en carcajadas pero que me causo curiosidad que jasper se hubiera ido muy rapido nisiquiera paso y segun Alice el y charlile eran muy amigos poreso mas que nada habiamos venido

-Alice adonde se fue Jasper??- le pregunte

-Ummm.... no se -respondio

-aa  ok

-oye y si despues vamos a comprar?- me dijo muy entuciasmada

-claro -le dije- pero porfavor calmada que estoy haciendo un esfueso muy grande con salir de la cama - le sonrio

-ok pero ... - antes de contestar la llamaron y salio a contestar

- dime nessie que te paso que no me recuerdas- me dijo charlie

-al parcer me dio un buen golpe en la cabeza- le dije

-y que estabas haciendo para que te pegaras

-no lo se

-charlie lo siento pero nessie y yo nos tenemos que ir a la casa- dijo alice

- ok pero venga a verme mas seguido ok

-si charlie - dijo alice mientras me tiraba del brazo hacia afuera...

____________________
 hay va otro espero que les guste bye!!!

2 comentarios:

  1. me encanta publica pronto tu seguidora yously.

    ResponderEliminar
  2. como me gusta y es que en todos los fics en los que sale Alice me siento como en casa, ajjajaja, me encanta Alice
    te quedo perfecto, con cada coma en su sitio, muy bien, estare esperando con la ausencia de paciencia que me carazteriza hasta el proximo capitulo
    un beso mi reina
    Irene

    ResponderEliminar