miércoles, 25 de mayo de 2011

El principio del anochecer: Capitulo 4 Siempre Alerta

Embry POV

A los minutos sentí como empezaba a sangrar pero ya no me importaba
Sentí un fuerte dolor en mi costilla derecha y luego solo oscuridad…

Samantha POV

No sabia porque pero, me sentía culpable…muy culpable de lo que le paso a Andrea…sin decir que ahora Embry también estaba desaparecido…no se sabia nada de el…esto era un asco!

Tenia y sentía un sentimiento de culpabilidad pura porque?

Andrea desapareció en el prado de nessie…donde yo siempre le decía que fuera…al principio a ella no le gustaba ir allí porque le daba miedo y la ponía triste…pero yo le decía que hay se aspiraba la paz pura…la hostigue tanto que cada vez que se sentía mal o presionaba iba a allí…por mi culpa…por mi estupida culpa

Y de Embry…el no hubiera desaparecido si, Andrea no lo huera hecho…así que básicamente también es mi culpa

Ahora estaba en mi cuarto, papa y Francisco, o Pancho como le gustaba que le dijera…solo yo, estaba patrullando, por hoy día, las mujeres nos habíamos tomado el día libre, así que abajo, estaban todas, mama,  Kim, Emily, Dania, Rachel, Leah, Bella, Rose, Esme, Alice, Megan, Abril y hasta Jane, si jane ya se había acostumbrado a los cullen.

Así que ahora estaba en mi cuarto, tenia que bajar, Alice ya me había amenazado con que si no bajaba, secuestraría a mi vida, con permiso, por una semana…no estaba dispuesta a estar sin Pancho por una semana así que simplemente, tenia que bajar, o me moriría de tristeza

Me mire en el espejo y vi las enormes ojeras que se posaban bajo mis ojos…estaba con sueño y los ojos los tenia rojos…se me serraban los ojos solos, estaba cansada y sorprendentemente me dolía todo el cuerpo…Alice no entendía que si Sam nos había dado un día libre era porque las lobas estábamos exhaustas…con la desaparecían de Embry nos habíamos preocupado, ni siquiera en casa podía descansar ya que estábamos siempre alerta, no queríamos otra impronta desaparecida, así que cuando estábamos en casa siempre estábamos alerta, por cualquier cosa

Pero no…eso ni Alice Cullen le importaba…hoy quería ir a comprar…Woah que sorpresa…Alice de compras…la verdad no estaba de ánimos  de ir…y se que podría vivir sin el amor de mi vida por una semana

Baje y me encontré con Alice cocinando

-Que haces?-le pregunte

-Cocino, que mas…las chicas se mueren de hambre

-Alice Cullen...cocinando?

-ja-ja, si cariño, yo también cocino-murmuro, mientras hacia cosas por aquí y por allá

-mmm…se ve rico, así que me uno a las chicas con el hambre-comente y me fui a donde estaban las demás chicas

-Hasta que bajas Samantha-murmuro Dania…ella estaba igual que yo en el aspecto, Leah igual o pero que nosotras, Jane,  Bella, Rose,  Esme y Megan… a pesar de ser vampiros, tenían grandes ojeras debajo de sus ojos…tanto que parecían humanas sin dormir como por 1 semana, supongo que Alice estaba igual….pero claro ella lo arreglaba con maquillaje excesivo 

Me encogí los hombros y me senté al lado de mama, recargado mi cabeza en su pecho, ella de inmediato me rodeo con sus brazos

-que pasa mi amor?-me pregunto

-tengo miedo-susurre

-porque?-

-no quiero ir de compras con Alice, de hecho solo quiero pasarme todo el día en mi cama…pero Alice me amenazo con secuestrar a Pancho si lo hacia…y tu sabrás que mi vida sin pancho es un desastre….así que  tengo miedo –susurre y escuche como las chicas reían

-tranquila mi vida, ya veré que hacer

-ok, gracias mama

-de nada mi amor

A los minuto Alice entro con comida en las manos

-bien, coman que tenemos un largo día –dijo con una sonrisa

-Alice…yo no voy a ir-le dije

-no, claro que iras, y veas que será relajante

-Alice…lo único que quiero es irme a la cama con un masajista-susurre

-mmm…-dijo pasando su mano por su mentón- ya se!

-Alice no iré

-si iras, porque tengo una idea genial!

-Alice deja que las chicas se queden, están muy cansadas-trato de ayudar mama

-que no!, les ara bien venir, adema no iremos de compras

Oh, Oh, escuche bien…Alice cullen dijo que no iría de compras?

-Parece que a Alice le dio SDVE –dijo megan

-que es eso-pregunto Dania

-Síndrome De Vampiro Enfermo-dijo Rose, hacinado que todas nos riñéramos

-si algo así –dijo Alice- Bueno, si iremos a comprar, pero las recompensare

-con que?-pregunto Kim

-luego de comprar TODAS iremos al Spa

-si, cuando te crea-susurre

-es verdad-dijo

-bien, me convenciste vamos-le dije

-ok, pero antes, las lobas, y vampiros, pasaran primero por mi y se cambiaran de ropa y se maquillaran porque sus caras dicen que no han dormido por semanas-

-ok, eso no era parte del plan-murmure

-ahora lo agregue, vengan-murmuro y todas nos fuimos a mi habitación

1 hora después

-ya vamos, vamos!-dijo Alice

Nos subimos al auto y nos fuimos a Port Ángeles

Al llegar empezamos a comparar, Alice nos compro mucha ropa a todas, y luego de cómo 5 o 6 horas en las tiendas, nos dirigimos al Spa, al llegar entramos y las primeras Fueron Dania y Leah, luego kim con mama, y luego Rachel con emily, y luego entramos Abril  y yo, las demás no pudieron entrar, por su palidez, su piel dura y fría, así que eso seria todo

Al llegar a casa, estaba Sam, con Cole esperándonos

-que paso?-pregunte

-Tenemos que ir a la mansión Cullen ahora-murmuro Sam

-Amor, que pasa-le pregunto Emily

-tenemos 3 noticias

-Buenas o malas-pregunto con cautela Dania

-no lo sabemos como lo tomaran ustedes

-bueno ya hablen de una maldita vez!-le dije, realmente no estaba de humor, todavía tenia sueño

-Entremos y les decimos-murmuro Cole, entramos a casa y nos sentamos en living

-ahora digan que paso-murmure

-miren…Emm…la primera noticia es que encontramos el lugar donde tenían a Andrea…era como un sótano, habían muchas cadenas y mucha sangre, hay estaba en olor de Andrea, mezclado con el de Embry, así qué asumimos que los tienes las misma personas –dijo Sam

-pero, todavía no sabes que son esas cosas –murmuro Leah

-la segunda es que Carlisle, ya sabe a que el pertenece ese olor que no podemos seguir…son demonios…según Carlisle, son iguales que los vampiros, tiene aparecía
de humanos, pero estos solo se alimentan de los órganos humanos –murmuro Cole

-eso quieres decir que puede que Andrea no este viva-murmuro Kim

-porque dices eso-pregunte

-es fácil deducirlo…si encontraron la habitación con sangre y luego dicen que son demonios que se alimenta de órganos humanos…es simple qe…-

-Cállate!-murmuro Rose con furia

-Yo…lo siento no quise, decir nada

-Kim tiene razón-murmuro- pero no han encontrón el cuerpo de Andrea así que también podemos deducir que esta viva

-bueno cual es la tercera?-pregunto Megan

-y la tercera es que…Bueno, Jake al enterarse de esto, esa furia que llevamos dentro se desato en el y pues…Tenemos otra vez al Jacob Alpha de la manada

-Espera-murmuro Abril- Jake se volvió a Transformar?-preguntó

-si-respondió Sam- pero esta igual de inestable que su primera transformación, así que también quería decirles que no lo atormente, ni lo hagan enojar, mas que mal, fueron casi 7 años, sin poder transformarse así que cualquier enojo que tenga, se transforma sin medir consecuencias-agrego

-Aahhh!!!!!!!-un grito desgarrador que vino del bosque, nos puso a todos muy alerta

-Cole y Leah, vamos!, las demás se quedan aquí-dijo Sam mientras corría, con los chicos

-Hay dios…-murmuro Kim mientras, lloraba

-Tranquila Kim-murmuro mama y la abrazo

Así estuvimos, Dania y yo, mientras ellos volvían, mirábamos por la ventana, hacíamos turnos afuera, se hizo de noche y ellos no volvían

-ok, ya no aguanto-murmuro Dania, tomo su celular y luego, marco

-contesta…contesta-rogaba Dania – Cole?-pregunto- hay dios que contesta amor, dime donde están?....ok, y porque demoraron tanto?....aaa…entonces nos vemos allá un beso te amo-corto- chicas, tenemos que volver a la mansión Cullen, Jared y Sam vienen en camino

-que paso?-pregunte

-será mejor si los…esperamos a fuera, ya estaban cerca- Dijo Dania evitando mi pregunta y abrió la puerta

Salimos y afuera ya había dos lobos

Kim se subió a Jared y Emily y Sam, yo me lleve a Abril Bella a Rachel y Dania se llevo a mama

Al llegar estaba todos hay

Entramos, y los “humanos” se fueron hacia el comedor, y nosotros nos quedamos en el living

-que paso?-pregunte

-ok, vamos a hacer breves, tenemos que volver a los bosque

-Un demonio anda suelto…y el grito fue por eso, este mato, y dejo sin órganos internos, no podemos dejar a las chicas sin protección, por lo que, los cullen aran turnos, no se quedaran dos cullen a proteger a los demás, será un ejemplo, de 2 cullen y 1 lobo, como mínimo-

-porque no sirve con uno?-pregunte

-Los demonios son iguales de fuertes que los vampiros, pero ellos no puede dejar de alimentarse por un tiempo, así que, cuando lo hacen, son mas fuerte incluso que un neófito-dijo Carlisle- las debilidades para matar a un demonio, es cuando están con hambre, ya que hay están mas débiles que nunca, y se matan perforándole el corazón-termino Carlisle

-como sabemos cunado un demonio esta con hambre?-pregunto Dania

-están…pálidos, y feos, con unas grandes ojeras…están cansados y muy hambrientos, y…se les cae el pelo-le respondió Edward

-y cuando no están con hambre?, quieres decir que son, lindos, y apuestos como los vampiros?-pregunto Cole

-no…ellos solo poseen belleza humana, los vampiros a los ojos humanos seguimos siendo mas apuestos que ellos-dijo Edward

-Otra cosa, es que las manadas vuelven a hacer las de antes, y pues, para las chicas y chicos nuevas, les informamos, que ustedes tendrán que elegir en que manada entrar

-cuales son las manadas?-pregunto Cole

-ok, en la primera manada, el alpha soy yo, y en mi mana están, Quil, Jared y Embry-dijo Sam

-la otra es mía-susurro Jacob- pertenecen a esta, Leah, Seth, Will y Andrea –agrego

-la de jake-dije sin pensarlo

-si Sam, esta en la de jake, yo también a esa-murmuro Fran

-yo…creo que me iré a la de Sam-murmuro Dania

-Yo también-murmuro Cole

-chicos…yo preferiría que las improntas no estuvieran juntas en la manada-dijo Sam

-porque?-pregunte

-porque, si están juntas, no atacaran las ordenes y estarán pensándose mutuamente, todo el día-murmuro jake

-ok, las manadas quedan así, mi manada, están: Quil, Jared, Embry, Dania y Francisco-dijo con vos de suficiencia

-y en al mía, que claro esta están: Leah, Seth, Will, Andrea, Samantha y Cole

-ok-dijimos todos en coro

-y no esta de mas que decirles, que tienen que estar SIEMPRE  alerta en todo momento…ok?-dijo este y todos asentimos

--------------------

Hola!
Espero les guste el capitulo, un beso se cuidan
Bye, Bye!!!

1 comentario:

  1. ps ami si me gusto sigue asi vale esto esta cada vez mas interesante :)
    eres genial :D

    ResponderEliminar