viernes, 20 de mayo de 2011

El principio del anochecer: Capitulo 3 La primera noticia

Embry POV

-por acá-le dije y empecé a caminar, cada paso que daba el dolor se hacia insoportable, mierda!, si que quemaba…pero el dolor que sentía no era nada comparado con el dolor  que sentía al saber que Andrea…mi Andrea podía estar en peligro…quizás hasta golpeada…dañada…no, eso nunca lo permitiría


Andrea POV

No sabía cuanto tiempo había pasado, solo  sabia que estaba muerta en vida…luego del abuso por parte de esos vampiros, me drogaron, y me golpearon, sangraba de todas partes, tenia miedo…mucho miedo

Básicamente estaba muerta en vida…no sentía nada…las piernas ya no las podía mover y mis brazos…el derecho, lo tenia morado, lo sentía…claro solo sentía las punzadas de dolor que me daban, en cambio el izquierdo…tenia mas de 3 fracturas las cuales me dolían con cada movimiento

Tenia frió…me miraba mis pies…los cuales los dedos que tenia, que no eran mas de tres (los demás por el frió se me habían puesto negros y se habían caído) los tenían un color, azulado, medio morados

Por suerte no los sentía…pero si sentía mi cabeza  bombardear cada vez que la movía, me dolía…, jaqueca quizás?, o una simple abertura de cráneo…todavía estaba encadenada de manos y pies…no podía entrar en face por lo mismo…me dolía todo…

Empecé a ver todo borroso y no podía respirar bien, casi no sentía mi corazón, me sentía seca, ya ni siquiera podía llorar

Mama…ayúdame por favor…no quiero estar aquí….se que en el lugar que este y aunque no me conociera…tu me ayudaras…por favor mama…te amo aunque no te conocí….diste la vida por mi y por will…te amo mama

Papa…te amo papa…a pesar de todo…te amo con mi vida…eres el mejor papa que alguien puede tener…te amo y con gusto pasaría esto cien veces por ti…te amo

Williams…hermano…siempre me apoyaste en todo, y me escuchaste todos mis malestares…eres el mejor hermano que alguien podría tener…

Embry…mi amor…mi vida….me apoyaste en todo lo que me superaba…siempre me ayudaste…fuiste un mejor hermano mayor, amigo y novio que tuve…te amo


Jacob POV

Estaba en el sillón tirado, mientras Abril escuchaba música, esme nos preparaba comida…y yo?..Pff…yo solo miraba la nada

Como era posible, que la vida me castigara tanto…primero nessie, y ahora Andrea, quien me tenia tanto odio que no me dejaba tranquilo, y siempre me destruía la vida…quería conocer a un vampiro, poder cambiar el tiempo…y poder volver a hacer lobo…alguien que pudiera cumplir deseos...si eso necesitaba, con una urgencia…
Con todo esto, solo me convencía de algo…

Cuando estas totalmente feliz, como lo estaba yo…solo significa que tienes que ir  esconderte, porque algo malo va a pasar…la vida es igual que nosotros...vengativa..te da felicidad por un tiempo y luego una desgracia…ojo por ojo diente por diente…ese es lema de la vida…y siempre será así…

--------------------------------------------------------

Ya han pasado 2 semanas desde que mi hija Andrea había desaparecido, me sentía tan impotente quedarme sentado, mientras todos buscaban a mi hija.

-deja de culparte jake-me dijo Megan sentándose a mi lado

-es fácil para ti decirlo…no tienes una hija desaparecida-susurre

-que no tenga una hija, no significa que no sepa el amor que le tienes a Andrea-comento con voz molesta

-lo siento megan…es solo que me siento impotente-susurre

-tranquilo jake…Andrea ya parecerá-susurro, me toco la frente y un suspiro de alivio salio de mi sin previedad y megan abrió los ojos como plato-dios!, estas hirviendo en fiebre-dijo preocupada

-llamare a carlisle-dijo Andrew

-no, estoy bien!-le dije antes de que fueran

-estas seguro jake…estas hirviendo en fiebre-susurro megan, poniendo sus manos alrededor de mi cara

-estoy bien…pero por favor quédate así-susurre apoyando mis manos en las de megan para que no las separar de mi cara

Megan y Andrew se miraron mutuamente y luego megan miro hacia otro lado con cara preocupada

La mire y tenia los ojos negros al igual que Andrew

-Vallan a cazara-comente

-no jake…no te voy a dejar solo-discutió con migo Megan

-Megan anda a cazar con Andrew-le dije

-Jake…-empezó

-Vamos, amor…jake quiere estar solo, vamos a cazar – le dijo Andrew tomándole la mano a megan y arrastrándola afuera

-llamas cualquier cosa jake-me dijo megan antes de salir

Medio sonreí sin poder evitarlo y luego volví a ser serio

Ring…Ring…Ring…

-bueno-conteste

-papa!-chillo Andrea por la otra línea, sentí como una lágrima caía por mi mejilla

-Andrea…hija!-dije desesperado

-Papi…ayúdame por favor!, me tortura!-grito Andrea

-mi amor, dime donde estas!?-le pregunte

-ya la escuchaste – dijo una voz siniestra- me arruinaste la vida, y yo te la arruinare a ti –termino y corto

Empecé a llorar y el teléfono se me callo de las manos mientras escuchaba el “Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii”.

Caí de rodillas mientras lloraba

Si, definitivamente, mi vida es una mierda…

Embry POV

Hace 2 semanas había desaparecido Andrea…mi preciosa Andrea, no había descansado y menos comer ni dormir solo pasaba en face buscándola
El “rastro” que encontramos, nadie lo pudo seguir…si, lo hicimos Will y yo, pero lo seguimos por más de 2 días, sin mencionar que la raris sangraba…ese maldito olor quemaba y hacia trizas a la nariz por dentro, nos desmayamos por falta de sangre luego de 2 días perdiendo esta.

Luego lo intento un cullen….lo siguió por 3 días y este, se desmayo….muy raro para un vampiros, pero eso paso…se desmayo, y cuando lo alejaron del olor este despertó…no sabias que hacer estábamos desesperados, tratamos por otros lados, pero no se podía…el olor era insoportable y lo peor era que ese maldito olor, estaba combinado con de mi niña…

Ahora estaba en el bosque como era de esperarse

-bueno ya Embry, ve a descansar – dijo Seth

-si fuera jane la desaparecida que arias?-pregunte con mal humor

-no me preocuparía, jane no es tonta

-si claro, lo dices porque Jane es una vampira y se puede defender sola con ese raro don que posee-

-sabes que no lo  digo por eso…aunque odie decirlo, jane tiene una belleza excepcional que dejaría a cualquiera babeando por ella-dijo lo ultimo con furia

-eso es porque es vampira…en cambio mi Andrea…ella es simplemente una…-me quede en al mitad de la frase sin saber con que seguir

-ella, también es una Licantropa…y también es fuerte Embry

-Seth tiene razón-dijo Samantha

-desde  cuando que estas escuchando-le pregunté

-desde hace un momento…los cullen nos quieren a todos en la mansión-dijo

-yo iré después-dije mientras seguía buscando un rastro de Andrea

-a todo embry-dijo Dania

-Que yo iré después – dije con un gruñido “como molestaba esa chica”

-no le gruñas a Dania-me dijo Cole

-siento que moleste tanto, pero al igual que tu, solo sigo las malditas ordenes-dijo Dania y deje de escuchar su mente

-le llega a pasar algo a Dania y terminara corriendo en tres patas embry!-me dijo Cole con furia y casi seguido su mente salio

-que paso?-preguntó Quil

-es que el mal humor de Embry, se contagia-dijo Samantha

-porque cariño?-le pregunto Quil

Samantha de inmediato repaso toda la conversación

-Embry, que Andrea no este y que tu estés mal, no quiere decir que nosotros tengamos que soportarte…así que para con tu humor, tan simpático…que de lo contrario yo cumpliré lo que dijo Cole-dijo Quil- y ahora vamos a la mansión cullen-iba a negarme peo el me interrumpió- o vas a la buena o a la mala-dijo con un gruñido

-bueno…entiéndalo también…Quil, que pasaría si secuestras a Clarie y no tuvieras ninguna pista de donde esta?, o Sam…si pasa lo mismo con Francisco…díganme como estarían ustedes…entiéndanlo-me defendió Seth- y vamos que los cullen, según Dania tenían algo importante que decirnos

Enojado me fui a la mansión cullen, al llegar entre y todos estaban con caras muy preocupadas, me senté al lado de jake, quien estaba con la cabeza en las rodillas, tapándose la cara con las manos, mientras lloraba en silencio…cuando se había hecho tan sensible?

También estaba Dania, quien me miraba con recelo, y estaba en brazos de Cole, quien me miro y luego con un gesto me dijo que no me preocupara, estaban todos, lo de la manada y las improntas…eso no se si había  que tomarlo como bueno o malo…, estaban los cullen, incluida Abril…ok esto si era raro, de por si, siempre a las imprentas y abril, las dejaban a fuera ya que no seria de ayuda avisarle de nada…a no ser que sea muy peligroso o que se entere por ellas misma

-que paso?-pregunto Cole

-Andrea….ella-empezó rose

-tiene  noticias de Andrea!?, que dijo!?, como esta!?, quien es el hijo de puta que la tiene!?-pregunte todo de una

-una mas que me interrumpes, y te corto los brazos perro-murmuro rose- bueno Andrea, tuvimos la primera noticia de ella

-que…-empecé pero Edward me tapo la boca, Rose se lo agradeció

-bueno…como decía….Andrea se comunico con nosotros….al parecer jake estaba solo,  y lo llamo por teléfono…jake podrías repetir que es lo que dijo?

-bueno-conteste

-papa!-chillo Andrea por la otra línea

-Andrea…hija!-dije

-Papi…ayúdame por favor!, me tortura!-grito Andrea

-mi amor, dime donde estas!?-le pregunte

-ya la escuchaste – dijo una voz siniestra- me arruinaste la vida, y yo te la arruinare a ti –termino y corto

-la torturan…-susurro Will

-Will…-susurro Abril y se le acerco a abrazarlo, se abrazaron mutuamente, mientras sentía como una de la cientos de lagrimas cian por mi mejilla

-la tortura…-repetí las palabras de Will

-no embry…seria muy arriesgado-dijo Edward leyendo mi pensamiento.

- lo siento edward…pero si fuera Bella a la que torturan….se que arias lo mismo que voy  a hacer-dije

-Alice que ves!?-pregunto Jasper, todos lo volteemos a ver

Alice estaba mirando la nada, mientras una mirada de horror se pasaba por su cara

-Un cuarto oscuro. Pervertidos convertidos en vampiros. Mucho frió incluso para un licántropo. Sangre. Los Vulturis. Andrea. –dijo Alice describiendo lo que veía

-Lo siento –dije fuerte y claro- pero se que si estuvieran en mi lugar, arrían lo mismo-agregue y salí corriendo

Fui nuevamente al prado de nessie y seguí el olor apestoso que todavía estaba…solo que esta vez en mí forma humana….luego de escuchar unas pisadas de lobos, entre en face y empecé a correr a todo lo que daba

-no vallas solo te puede pasar algo, por favor recapacita-decía Seth

-vuelve ahora es una orden-dijo Sam en tono alfa

-vuelve por favor-susurro Samantha

-no hagas una locura-susurro Dania

-es peligroso que vallas solo-dijo Cole

-déjenlo…es un terco que no volverá-murmuro francisco

-Déjame ir contigo…-susurro Will

-lo siento Will…pero es mi impronta…iré solo quieran o no-dije y bloque mis pensamientos…no sentía nada

A los minutos sentí como empezaba a sangrar pero ya no me importaba

Sentí un fuerte dolor en mi costilla derecha y luego solo oscuridad…

----------------------------------------

Siento haber demorado tanto
Espero les guste el cap, un beso se cuidan
Bye Bye

2 comentarios:

  1. oooooooooorale muy pero muy interesante aso enserio espero que embry salve a andrea sigue asi me dejaste bien picada enserio me muero por leer el proximo cap. eres una gran escritora asta pronto te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. oooooooooooooo no me dejes con la duda, pobre andrea =(
    escribe pronto plizzzzzzzz

    ResponderEliminar