sábado, 7 de mayo de 2011

El principio del anochecer: Capitulo 1 empezando la tortura

Jacob POV

-vamos…tiene que funcionar!-decía bella desesperada a mi lado, mientras ponía mas la botellita cerca de mi nariz

-ya bella…no funcionara-le dije con lagrimas en los ojos

-como puedes rendirte tan fácilmente-dijo esta mirándome con decepción

-no me estoy rindiendo, solo que ya perdí las esperanzas-susurre

-jake…pasaste casi 17 años de tu vida, creyendo que nessie estaba muerta…quisiste matarte pero no pudiste porque le prometiste cuidar a tu par de dolores de cabeza, y ahora que tienes la posibilidad de poder cumplir tu sueño, te rindes-

-todavía no asimilo esto bella…además quien me garantiza que nahuel no esta mintiendo solo para subirme el animo

-edward lo vio en sus pensamientos jake…nessie no esta muerta

-pero se puede mentir con la mente…además no tiene ninguna respuesta concreta…no dice donde esta…ni como ubicarla, que quieres que crea?

-jake…yo estoy igual que tu…me acaban de decir que mi hermana menor esta viva luego de 17 años, acostumbrándome a su muerte…pero la extraño tanto que quiero creer que esta viva…es mi único familiar jake…ayúdame en esto

-sabes que nessie es el amor de mi vida…y que si esta viva seria como resucitar luego de 17 años muerto en vida - susurre bella puso ojitos como los de alice- dame esa maldita botella-agregue, esta sonrió victoriosamente mientras me acercaba la botella

-toma - la tome

Ok, si esto no funciona adiós de este mundo Jacob Black- me dije mentalmente, me acerque la botella y me trague todo el liquido que contenía este

-llamare a carlisle por cualquier cosa-dijo Bella y salio de mi habitación

Estábamos en la casa de mi difunto padre Billy hay vivía últimamente ya que no quería estar en la casa cullen, sabia que si pasaba tiempo allí, corría el riesgo de convertirme en lobo nuevamente y no se que sacaba si acababa de tragarme una pequeña porción de veneno de vampiro…

Para el licántropo seria mortal….pero deje de ser uno hace más de 6 años, así que no tiene porque afectarme
Flashback.
-juro que vi a nessie-murmuraba nahuel
-como puedes jugar con eso!-le grito Williams- esta mi padre, quien lleva sufriendo su muerte hace mas de 17 años!
-no estoy jugando, la vi!-le grito nahuel
-no le grites a mi hermano!-le grito Dre
-ya para de gritos!-dije yo, con alta voz
-si este imbecil, menciona una vez mas ese estupido juego de que mama esta viva, le sacare los brazos-dijo will
-y yo las piernas-murmuro con furia Dre, mientras se volvía a sentar al lado de embry
-chicos-murmuro edward- no esta mintiendo…el realmente vio a nessie
-bueno ya!-grite- que no te importa mi dolor!-
-jake esta diciendo al verdad…lo puedo ver
-se puede mentir con la mente!-dije, me acerque a nahuel- agradece que ya no soy un lobo, que si lo fuera, ya no estarías respirando-dije y salí de la casa
Fin del flashback.
Desde ese día, Bella, Will, y Dre están tratando de que me vuelva a convertir, para ir a buscar a nessie por el mundo, pero ay no quería mas juegos…como podían decir que nessie estaba viva cuando yo la vi morir…vi cuando su corazón dejo de palpitar, claro, que luego de eso, su cuerpo desapareció…pero ya no se podía hacer nada…YO vi morir a nessie, y no me iban a cambiar de opinión solo por un estupido recuerdo de otro mitad vampiro

-como te sientes?-pregunto Carlisle entrando a la casa

-algo…mareado-susurre

-te lo…tragaste?-preguntó

-si-susurre

-que?, porque hiciste eso?, acaso estas loco?-me grito edward

-que hice?-pregunte mientras me tomaba el estomago con fuerza

-eso es porque el veneno-me dijo edward mirando mi estomago

De inmediato una puntada en al boca del estomago me hizo gritar, carlisle me tomo en brazos y empezó a correr, otra punzadas
Mierda!


-mierda!-comento edward y desapareció

Carlisle me tomo en brazos y empezó a correr por el bosque

Otra puntada, seguido de un chillido

-Que le paso a papa!?-pregunto en un grito Andrea

Carlisle se encerró conmigo en su despacho (el mismo donde había muerto nessie) me puso oxigeno o eso creí yo, por lo menos con ese “oxigeno” las punzadas eran pasables

-bien jake, cuenta hasta 10-escuche decir a jake

-1……..2……………..3…..-caí en un profundo sueño


Andrea POV


-que le paso a papa!?-pregunte al verlo en brazos de Carlisle mientras se quejaba

El tío Edward se acerco rápidamente a donde Esme y le dijo algo a velocidad vampirica y luego desapareció, seguido de el sonido de una puerta cerrase

-que le paso a papa?-pregunto Will bajando y poniéndose a mi lado, Rose, Emmet, Jasper, Alice, y Esme tenían una cara de tragedia, y tía Bella sollozaba

-Bueno!, ya, díganme que paso!?-dije ya algo exasperada

-bueno…es que jake…el…quiso entrar en face…pero cometió un error…

-que clase de error?

-el…bebió ponzoña

-y eso nos lleva a…?-insistí

-la ponzoña es como acido para los humanos…y el al tragárselo…bueno la ponzoña…

-la ponzoña le esta comiendo los órganos humanos a jake

-que!?-grite y sentí como mis lagrimas caían por mis mejillas, me deje caer en un sillón mientras apoyaba mi cabeza en mis manos

-Tranquila Andrea-me dijo Will y me abrazo- papa…el va a estar bien…el…el es fuerte…el no nos dejara solos Andrea-susurro con al voz quebrada

-quiero estar sola-susurre, bese la mejilla de Will y salí de la casa cullen…me dirigí solo a un lugar…el único lugar donde podía sentir paz verdadera.

El prado de mamá…

Al llegar caí de rodillas en el pequeño “altar”

-Ola mamá –susurre y me limpie las lagrimas- te extraño tanto…no sabes cuanta falta me haces…tu sabes que nunca te he pedido nada…pero no se a quien mas recurrir mama…mamita…no te lleves a papa…se que embry me apoyara…pero por favor…sin papa nada será igual…si el se…muere…yo no se que are…mi mundo se desarmare…imagínate como quedara Will…yo tengo a Embry…el no tiene a nadie…nuestro mundo se derrumbara y quedaremos prácticamente solos…quedaremos huachos…mama por favor….deja a papa con nosotros –llore y sentí unos calidos brazos en mi cintura, tratando de calarme

-tranquila –susurraba, su voz era calida y me tranquilizo, pero mi llanto no paraba-tranquila…tu papa se quedara con nosotros en el mundo de los mortales…-pare de llorar y estaba apuntó de quedarme dormida cuando escuche un susurro – duerme…y todo estará olvidado

----------------------------------------------

Abrí mis ojos de golpe y mire a mi alrededor, todo escuro, solo una pequeña ventanilla…pequeña, tenia atadas mis manos y piernas y si entraba en face, por como estaba encadenada, estaba segura que me rompería la columna

Una chirrido me hizo estremecer y una puerta se abrió…entro un chico grande…estaba serio em miro y una sonrisa burlona paso por su rostro

Se acerco rápidamente a mí, y por su olor supe que era vampiro

Este se me acerco y me dio una bofetada que casi me da vuelta la cara, sentí mi sangre en el labio y sentía que la cara me ardía

Este sonrió y empezó a golpearme…por mas que me quejaba gritaba…el no paraba…luego de un tiempo…que no se cuanto fue…pudieron haber sido minutos y  a mi me parecieron horas, entraron dos vampiros mas, quienes empezaron a desabrocharse su pantalones

Que no sea lo que estoy pensando-me dije mentalmente

Pero ya era tarde…uno por detrás y el otro por delante…era mi primera vez…me ardió como los mil demonios….el asco no desaparecía, me estaba siendo repugnante

Vi a mi primer visitante, viendo todo lo que ocurría desde la puerta, mientras yo me quejaba este sonreía con satisfacción…de hay lo supe…

Este solo era el principio de mi tortura

-------------------------

Ola!
Aquí les va el primer cap de la segunda temporada…esta se llamara “el principio del anochecer”
Espero que le guste y pues que les digo…tengo muchísimas ideas para esta temporada y espero que les guste un monto
Bueno…un beso nos vemos en al siguiente entrada
Bye bye!!

2 comentarios:

  1. woo aso me mega encanto siiiiiiiiiiiiii ya quiero leer el proximo cap.
    q mal por andrea enserio lo lamento mucho no me gusta eso acaso nadie sabe que esta en aprietos o que
    >.<
    uuummm hago coraje me molesta pero a la vez es interesante me pregunto quienes serán eso vampiros y el porque de hacerle daño a andrea de esa manera.

    sigue asi macarena enserio que me encanta que regreses de esa manera ya veras que todo sera super enserio me alegro mucho. XD

    tu seguidora yous

    ResponderEliminar
  2. ggenial .solo eso puedo decir
    pública pronto q estoy ansiosa de leer tu historia
    pobre andrea

    ResponderEliminar