viernes, 3 de junio de 2011

El principio del anochecer: Capitulo 5 Reencuentro

Jacob POV

Exactamente el día anterior había vuelto a hacer lobo…muy sorprendente, y ahora sabia mas cosas, las cuales no me habían querido decir, porque estaba delicado de salud y si me alteraba me podía ir hacia él patio para los callados, en otro momento hubiera elegido eso y irme con mi nessie, pero no podía, no ahora…porqué mi hija estaba desaparecida y tenia que encontrarla, eso lo iba a hacer aunque me agotara el ultimo día de mi vida

Desde que recibí la llamada, el nombre de los vulturis, me vino a la mente así como por arte de magia, cada vez que me decían algo nuevo, pensaba en ellos, Edward estaba al tanto y me dijo que también se le venia a la mente ese nombre, siempre qué nombraban a Andrea…

Ahora me encontraba en el prado, donde había desaparecido Andrea, queríamos ver si a mi también me raptaban, y eso significa que tenían que verme vulnerable y débil…Sam sabia que en la única parte donde me podría mal, si no lo hacia, no raptarían….tomando en cuenta de que a Andrea la secuestraron cuando estaba aquí mismo llorando por mi y su madre…y a Embry fue cuando estaba desesperado por encontrar a Andrea, por lo que asumimos que ninguno de los dos estaban listo para un ataque…así que eso se les hizo mas fácil

Mire la  única foto que tenia de mi niña….de mi nessie, cuando era una niña….esa me la había dado Bella

                                           


Se veía hermosa…y me encantaba, al ver esa foto, solo me di cuenta de que, siempre, a pesar de todo, y aunque no la hubiera conocido la amaba…me reí internamente  hace años le había prometido, que cuando ella se fuera yo me iría con ella de inmediato... se lo jure…y no se lo cumplí, porque le prometí cuidar de mis hermosos hijos

Esto era tan doloroso estar aquí, y viviendo un dolor infernal…nessie, mi vida ya no estaba…ahora me di cuenta…cuando encontrara a Andrea y a Embry, ellos volverían y serian feliz, y luego todos estarían felices….pero yo me quería solo, como siempre…ellos podrían encontrarla sin mi, pero yo no podría vivir sin nessie, nunca mas…entre en face y corrí hacia la Puch

Al llegar entre a la entre he hice mis maletas, le escribí una nota a rachel y le tome dinero…Nahuel había dicho “ver” a nessie…si eso era verdad, no me importaba, la buscaría por cielo, mar y tierra

Me fui al aeropuerto y compre un pasaje hacia Italia….sabia que los vulturis estarían metido en esto, lo sabia, mas bien lo presentía

“los pasajeros que se dirigen hacia Italia, Volterra diríjanse a la puerta 15 B por favor, Los pasajeros que se dirigen hacia Italia, Volterra diríjanse a la puerta 15 B por favor”

Ok, ese era mi vuelo, tome mis cosas y me subí al avión, busque mi celular

87 llamadas pérdidas, 30 de los Cullen y las demás de la manada eso quiere decir que ya sabían que me había ido por mi cuenta

Me senté en mi asiento y me quede dormido en medio vuelo

Bella POV

-Jake desapareció-dijo Sam en un tono agitado

-bien entonces, debemos empezar a buscar-murmuro Will

-esperen…es solo que no se lo raptaron…su rastro desapareció en su casa

-eso que quieres decir?-pregunte

-quieres decir Bella…que jake se fue-murmuro Sam

-no, mi hermano no aria eso-murmuro Rachel

-lo siento rachel…pero jake se fue

-que no!-grito

-que paso?-pregunto Paúl

-jake no se fue!-grito Rachel llorando

-rachel…-murmuro Sam

-Amor-murmuro Paúl y abrazo a rachel

-el mundo me odia o quee?, primero mama, luego rebeca, luego papa y ahora jake, que les pasa!!!!-grito Rachel

-creo que será mejor que la anestesie-murmuro Carlisle

-no, quiero calmantes!-grito Rachel

-entonces que amor?-pregunto paúl

-quiero ir a casa, de papa-murmuro

-ok amor-dijo y se fueron


Rachel POV

-amor que buscas?-pregunto Paúl a mis espaladas, estaba revisando mi cuarto de arriba y abajo

-algo de jake-murmure

-no estuvo aquí amor-murmuro paúl, suspire frustrada y salí, entre a la pieza de el

-aquí si estuvo-murmuro Paúl

Pero por mas que busque no encontré nada

-amor dime que buscas

-jake, no pudo haberse ido y dejar a Will solo-le dije, y entre a la pieza de papa…bueno a la ex-pieza de papa

Y vi una nota, suspire alivia y la tome, afuera estaba mi nombre


Rachel:

Se que buscaras esto, me conoces demasiado bien como para saber que no me iría sin dejarte algo para que sepas que no desaparecí de la faz de la tierra…también se que Paúl estará contigo, y quiero pedirle que cuiden los dos de Williams hasta que vuelva, y que busquen a Andrea y Embry, hasta por debajo de las piedras…

Rachel, se que te debes de estar preguntando, porque lo hice…pero no soporte mas…tu tienes a Paúl, sin el no puedes vivir, y el tampoco sin ti, entiéndeme…primero mama, luego rebeca, luego papa, después nessie…no puedo seguir viviendo si, asumen que mi hija Andrea también se fue, no puedo…

Nahuel dijo que vio a nessie, no dijo donde, pero, la buscare Rachel, y cuando vuelva prometo que será con ella…y si no esta viva, será con su cuerpo, no me rendiré hasta que la encuentre…se que me entenderás, te amo rachel, y dile a la manada que lo siento mucho, y también discúlpame con los cullen…dile a Williams que sin el y Andrea yo no hubiera podido y que me perdone por los años en los que no los pude cuidar, ni jugar con ellos, que lo amo, pero que no resistí mas…si encuentran a Andrea, también dile que lo siento, y que la amo…te quiero rachel

              Jacob Black


Jacob POV

-Señor…señor-escuchaba como me zamarreaban- señor por favor, señor, despierte-abrí mis ojos y vi a una señora, a mi lado- vamos, ya termino el viaje, tiene que bajar-murmuro

Asentí y me salí del avión, busque mis pertenencias y me fui afuera, tome un auto

-disculpe…habla ingles?-pregunte

-si, señor-dijo el hombre, con un acento italiano

-emm…me podría llegar a volterra por favor-murmure, el hombre asintió y emprendió marcha

A la media hora paro

-llegamos señor-dijo el

-bien…emm…cuanto es?-pregunte

-son…29.80 –dijo, pague y salí, por suerte solo andaba con una mochila, se acampar así que no era tan pesada

Deje mis cosas en un hotel donde me hospede y luego salí, por suerte me el auto me dejo cerca del castillo, estaba lleno de gente afuera

-perdido?-murmuro una mujer también con acento italiano

-si-dije

-yo te puedo ayudar-murmuro

-claro, tu me podrías decir donde esta el castillo?-pregunte

-claro, de hecho, están organizando una entrada, si no  te importa podríamos entrar

-emm…claro-dije, sabia que esa gente no iba a vivir

-ven esta por acá-murmuro y empezó a caminar, yo detrás de ella, caminamos por alrededor de unos 3 o 4 minutos, y luego la  vi…

-bien llegamos, voy a decirles que queremos entrar-dijo al chica, pero yo no le preste atención…solo la miraba a ella

Era igual…su pelo, su figura, claro que no se le veía mucho por la capa que usaba, me acerque

-bien…es por allá, donde esta mi compañera, ella los guiara por el momento -dijo…su voz seguía igual como la recordaba la tome del brazos…cuando lo hice una corriente eléctrica me recorrió de la cabeza a los pies, la obligue a que me miraba, ella me vio sorprendida, pero con ojos de amor

-nessie…-solté sin aire

---------------------
o.O Hola
No se que decirle…emm…espero que les guste el capitulo y que comente todo lo que pensaron al leer esto
Un beso se me cuidan
Bye!



1 comentario:

  1. 0.0 Wooo sin palabras no que va me mega gusto sigue asi enserio me muero por leer el proxima cap. ya que de plano me dejaste con una super duda ya quiero saber que pasa, eres genial sigue asi.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar