miércoles, 8 de junio de 2011

El principio del anochecer: Capitulo 6 Todavía lo amas

Nessie POV

Habían pasado 17 años, desde que deje mi vida con los cullen, y desde que tuve a mis bebes, desde la ultima ves que vi a jake y la ultima vez que fui humana y feliz

Luego de que me despedí y me dormí desperté en Italia con los vulturis…ellos me dijeron que los cullen me habían dejado morir y que ellos me habían vuelto a la vida, que les debía la vida y Bla, bla, bla…

Le dije que no les creía y resulto ser cierto…ellos nunca fueron a buscarme y nunca fueron a preguntar por mi, así que asumí que fue cierto, esa fue una etapa de mi vida que todavía no supero, todavía todas las noches lloro…porque no conocí a mis bebes y nunca supe si están bien o no, si vivieron, si están juntos, si están felices, como esta jake, habrá rehecho su vida, tendrá mas hijos con otra mujer, que abran sido mis bebes?, dos niñas, dos niños, una parejita, todavía sufría por eso

Pero no todo tiene un final malo

Después de 8 años, viviendo con los vulturis y sufriendo en secreto, encontré el amor, nuevamente, claro que a el no lo amaba como ame alguna vez a jake, pero el era mi ayuda, y mi milagro personal, cuando lloraba el me abrazaba y me cuidaba en las noches…fue mi amigo, luego mi novio…y luego de 3 años de noviazgo me case con el, tenia 6 años de casada con el…y por un milagro de la naturaleza luego de 1 año con el, quede embarazada... así que no haber conocido a mis gemelos, no me dolía tanto, porque tenia por lo menos a uno de mis bebes a mi lado…era una niño, se llama Alan, era un niño hermoso…

Ahora me encontraba en el jardín, viendo a Alan jugar con Dimitri…su padre y mi esposo…sorprendente no?, aquí todos creían que me enamoraría de Alec y que me quedaría con el…pero Dimitri conquisto mi corazón

-Renesme, Aro te llama-murmuro Alec

-amor, vengo en un momento-dije, Dimitri me miro asintió y me mando un beso

-Ados mami!-grito Alan y me mando un beso con la mano

-vengo luego mis amores-dije, sonreí y me fui al gran salón

-hay renesme-dijo Félix

-que paso?-pregunte

-tu y tus olvidaciones, se te olvido la capa-dijo, pasándome otra

-y esta de quien es?

-de Heidi, pontela, y luego me la regresas-dijo y desapareció, me la puse, y entre al salón

-me llamaba amo-murmure

-si querida renesme-dijo Aro

-necesitamos comida-me dijo Cayo

-bien, vengo en un momento-dije

-renesme-me llamo Aro

-dígame-me voltee

-Renata ira contigo –murmuro Marco

-ok

Al llegar a la salida, estaba Renata con Giana

-hey Renata-murmure

-dime-me dijo

-Marco, quiere que vallas conmigo a recolectar la cena-murmure un poco bajo para que la gente que estuviera hay no escuchara

-claro vamos-dijo esta con una sonrisa

A Renata le encantaba salir a recolectar humanos, según ella, le divertía ver la cara de las personas

Salimos

-bien, tu por allá y yo por acá-le dije a Renata, se rió y salio dando saltitos hacia donde le había dicho, yo empecé a caminar y empecé a  llevar gente

-estoy en la entrada manda a gente para acá-escuche el murmuro de Renata, asentí

-les gustaría, disfrutar de una excursión por el castillo?-le pregunte a una pareja

-si-dijeron

-bien…es por allá, donde esta mi compañera, ella los guiara por el momento-le dije, ellos se fueron y sentí algo calido jalar mi brazo…al  sentirlo un escalofrió me recorrió…era demasiado calido, y esa temperatura solo la tenia una persona, me jalo obligando a darme la vuelta, la verlo,  quede sorprendida…era el, era jake…al verlo una imágenes rápidas pasaron por mi cabeza...nuestro primer encuentro…nuestro primero beso, la primera noche, cuando me pidió matrimonio…cuando me dijeron de mi embarazo…la ultima vez que lo había visto

-nessie…-dios, su voz, su todo…estaba igual…seguía siendo el mismo…no me resistí y lo abrase

-jake!-dije, el me abrazo de inmediato

-dios…eres tu realmente nessie-dijo, me tomo la cara en las manos, y tenia la cara empapada en lagrimas, asentí, mientras yo también lloraba

-si jake…soy yo, estoy viva-le dije

-te amo nessie-me dijo y me beso

-suéltala perro-gruño una voz a mis espaldas

-no quiero-gruño, y me apretó mas a el

-ella es mía-dijo Dimitri con furia en la voz

-que…?-soltó jake

-jake…Dimitri…cálmense-murmure- no es bueno que la gente los escuche

-como que eres de el?-pregunto jake mirándome

-es mi esposa-murmuro Dimitri, me jalo del brazo y me beso delante de el

-que…-dijo jake

-jake…-murmure tratando de explicarle

-no te acerques a ella!!!-grito Dimitri y me llevo arrastras con el

Entramos a la recepción bajo la mirada atónita de Giana, Renata y de todos los que estaban hay, sin mencionar que también nos vio Heidi y la muy perra se carcajeo, pues ella estaba enamorada de Dimitri y siempre que nos veía paliando, ella lo disfrutaba

Llegamos a nuestro cuarto, literalmente me empujo hacia adentro y el cerro la puerta.
Me miro hecho una furia

-porque mierda lo estabas besando!?-pregunto con un gruñido

-e-el me b-beso-tartamudeé con miedo…pues Dimitri por mucho que me amara era capaz de todo enojado…cosa que no era muy común en el

-y tu te dejaste no?-preguntó sarcásticamente

-no-susurre-me estaba separando cuando tu llegaste-le dije rápidamente con miedo

-si claro!, y yo que estaba haciendo? así, andaba volando por los aires!-me miro- no me mientas Renesme!

-no te miento Dimitri!-le dije ya cansada- eres tan celoso!, te pones celoso de todos, de Alec, Félix y hasta de Aro!, el perro ese me beso y tu llegaste no me diste tiempo de sepáralo, y no me crees, que confianza!, cuando te casaste con migo, prometiste respetarme!, y si quieres que esto funcione!, tiene que haber confianza! Y en estos momentos demuestras que no me la tienes!, si sigues así este matrimonio se va a ir a la mierda!-le dije casi gritando, sabia que esto estaba mal…el se enojaría mas, pero es que ya me había cansado

-si no demuestro confianza es porque no la tengo!, y tengo motivos para desconfiar de ti!...que arias si me vieras besándome con Heidi…tendrías la mismas discusión!, y tu tampoco me creerías si yo te dijera lo qe tu me dices en estos momentos!-me grito y sentí mis ojos mojarse

-es diferente!-le dije a Dimitri mientras trataba de no llorar

-cual es la diferencia renesme…-me dijo

-la diferencia…la diferencia es que Heidi es una perra que aprovecharía la mayor desgracia para beneficiarse ella... también que yo estuve de pareja con el perro ese! Y tuve 2 hijos con el!!...esa es la diferencia…que yo con jake….con el…con el hay una historia del pasado –le dije, y ya no pude aguantar las lagrimas

-Todavía lo amas…-susurro

-no lo se…

-como que no lo sabes renesme

-yo te amo –lo mire- y el no me importaba…pero verlo…verlo así de repente después de cuanto sufrí por su culpa…y ver con el amor que me miraba…lo siento Dimitri…no se que me paso, simplemente, los sentimientos que algún día creí muerto…volvieron a posarse en mi…

-maldición…todavía lo amas con tu vida –susurro y se sentó en el suelo

Me acerque rápidamente a el y tome su cara en mis manos

-te prometo…que no volverá a pasar…por culpa de ese perro sufrí…y lo sigo asiendo en le fondo de mi corazón Dimitri…el no merece ni siquiera que tengamos una discusión en torno a el…y por el beso, perdóname…te juro que no volverá a pasar-susurre

El rápidamente me abrazo y lo escuche sollozar por unos minutos mientras me abrazaba

-perdóname renesme…es solo que perdí los estribos…no soporte ver que el te besaba…y que tu le correspondía…me dolió…porque te amo con mi vida…-me miro- tu eres mi vida desde el día en que te vi…cuando te vi en esa cama desangradote…pálida y tan fría cómo una de nosotros…te ame…y no sabes cuanto me duele verte sufrir por un perro que no vale la pena…ese recuerdo me tortura siempre…y también el de las noches…en las que sollozabas…que llorabas y pedías que te devolvieran a tus hijos…me duele por que te amo…y tu dolor es el mió –me beso

-Ugh!, ami y api she bezan e nuevo – dijo Alan desde la puerta sosteniéndose de la mano de Jane

-eso es porque se quieren Alan-murmuro Jane

-y…y tamben....-me miro extrañado- apoque ama ta llodando?-pregunto

-es que se acordó de algo que le duele mucho Alan-le dijo Jane

-pedo…no-dijo y se acerco, me abrazo y puso su carita en mi pecho- no llodes…-me miro y me seco las lagrimas- no…me uta vete llodad –

-tranquilo amor – le dije y lo abrase- prometo no volver a llorar

Mi niño miro a Dimitri y le pego en el brazo

-toto apa!, hiciste llodad a ami - alego mi niño y Dimitri se carcajeo

-no mi amor…papa no hizo nada malo, esta vez fui yo la que cometió el error-murmure

-pero eso ya paso –murmuro Dimitri, le dio un beso en la frente a Alan y luego me dio un beso a mi

Escuche un gruñido enojado en al puerta, de reojo pude ver que era Heidi, la cual estaba enojada…no la tome en cuenta y Dimitri tampoco, nos quedamos abrazados en el sueño, mientras Alan se dedicaba a jugar con mis dedos y los de Dimitri….al poco tiempo se quedo dormido en mi pecho

Lo tome con cuidado y lo acosté en la cama, me acosté a su lado y Dimitri me tapo con una frazada, el se acostó al otro lado de Alan y me miro

-perdón por haber reaccionado así mi amor-susurro sin quitarle la mirada  a Alan

-no…discúlpame tu ami Dimitri…deberías ser tu el que este enojado…mas que mas fui yo la que me besaba con ese perro-susurre

-y…y ya te perdone, ahora tu también perdóname a mi…perdóname ora ver reaccionado así

-tranquilo amor…pudiste haber reaccionado peor…así que esta bien mi vida- le tome la mano a Dimitri y le sonríe

.-Te Amo Reneesmee-susurre

-y yo a ti mi amor-le dije y me acomode al lado de Alan…

Estaba quedándome dormida cuando una punzada de dolor me dio en mi pecho…no pude evitar que un gemido de dolor Dimitri me miro preocupado

-que pasa amor?-

-nada…ya paso-susurre…tenia un mal presentimiento…sentía que algo mas pasaría…

Al poco tiempo también caí en un sueño profundo

---------------------------------------
Hola
Espero les guste el capitulo
Un beso se me cuidan
Bye Bye!

2 comentarios:

  1. O.o Oh pordios¡¡¡¡
    Que pasara??? como me dejas con la intriga eh?
    Ojala no le pase nada malo a Reneesme :(
    Publica pronto Plisss¡¡¡¡

    Cuidate muxxo¡¡
    KiiSes*

    KeniiA :)

    ResponderEliminar
  2. oooooooooooo muy pero muy interesante como es posible que pasara eso pero bueno reneesme tiene derecho a ser feliz pero y sus hijos pudo buscarlos por su cuenta no pero ps bueno nimodo solo se que esta cada vez mejor sigue asi eres super

    ResponderEliminar