martes, 26 de abril de 2011

ESTE ES LA CONTINUACION DEL ANTERIOR, POR ALGUNA RAZON NO SE PUBLICO COMPLETO



-tu no quieres que muera, pero tampoco me quieres como vampira…quien te entiende

-te quiero sana y fuerte, como humana!-grito jake

-eso no va a pasar y lo sabes! Porque estoy enferma, tengo leucemia y me moriré! quieras o no, me moriré!-le grite de vuelta

-quiero disfrutar el máximo del momento con tigo!, para despedirte, no para que te conviertas en una chupa sangré! hubiera sido todo mas fácil, si no te hubiera conocido!-golpe bajo

-Ohh, lamento haber arruinado tu vida con mi aparición!-otro de vuelta

-nessie….no quise decir eso…no quise lastimarte-susurro jake con cara de arrepentimiento

-tu nunca quieres nada!, quieres que yo sea feliz!, quiera que viva!, y no me quiere como vampira!, me hieres, y luego te arrepientes, nunca lo haces con intención!!!-se me llenaron los ojos de lagrimas, no de pena, si no de coraje, como era posible que después de tantas palabras de amor, y sus “Te amo” se fueran a la borda solo con una oración “hubiera sido todo mas fácil, si no te hubiera conocido

Si eso era lo que quería…era lo que tendría

-nessie, perdón no era lo que quería…-

-sabes que jake?, tienes razón todo hubiera sido mejor si no te hubiera conocido, me hubiera aguantado miles de lagrimas!, miles de discusiones!, y miles de penas! –le grite llorando, me pare y al principio me tambalee me alcance a afirmar y me pare, vi a jake con las manos en posición de que si me caía el me afirmaba- ya no te necesito-murmure

-nessie….que quieres decir?

-SAL DE MI VIDA JACOB BLACK!!! –le grite a todo pulmón

-no…-susurro jake mientras una lagrima caía por su mejilla-nessie..

-yo puedo cuidar y criar a mi bebe sola y convertirme en vampira para cuidarlo, no te necesito no necesito de nadie!, tu lo único que haces es decirme lo estupida que estoy siendo!, y para decirme que me mato lentamente, pues te informo algo!, con MI mente ya tengo bastante arrepentimiento!!! –dije mientras unas lagrimas caían por mis mejillas, al parecer me altere demasiado y nuevamente me tambalee

-nessie, vamos siéntate, no sabes lo que dices y por favor cálmate-me decía jake

-ándate!, quiero estar sola!-le dije, mientras me sentaba y trataba de poner mi corazón en calma, palpitaba a mil por horas

-nessie…no denuedo-murmuro jake

-lo siento…ahora vete!-le dije con furia en la voz

-perdóname nessie…-murmuro jake y salio de la habitación…

---------------------------------------------

Ya habían pasado 2 meses desde termine mi relación con jake a decir verdad…no estaba bien

Carlisle y Edward me hacían exámenes todos los días y cada 2 horas me inyectaban las vitaminas correspondientes, me alimentaba y comía esas cosas con sabor asqueroso po mi bebe, pero eso tampoco servia…estaba mas pálida que nunca, estaba de mal en peor, solo seguía por el pequeño ser que vivía dentro de mi

Los entrenamientos eran constantes, los lobos y los cullen, todos, se turnaban para quedarse con migo y cuidarme…el momento mas incomodo  era cuando me cuidaba jake, el simplemente permanecía en un rincón sentado observando todo lo que hacia, y carlisle, siempre me decía que pasaba preguntando por mi estado y que como estaba el bebe, a lo que siempre le decía, que no le guardara ningún detalle, mas que mal era el papa, quisiera o no.

-Jacob?-pregunto jasper, mirándome, suspire y asentí-porque no vuelves con el?

-es…complicado

-el babea por ti…y tu por el-dijo sentándose a mi lado

-sigue doliendo lo que me dijo-me explique mientras una lagrima caía por mi mejilla

-lose..-susurro limpiando mi lagrimas-todos lo escuchamos-agrego mirándome

-si…sentía eso…por que no me lo dijo…lo hubiera entendió-le dije

-no lo quiso decir…fui un momento de arrebato…se había molestado, cuando vampiros, lobos, humanos y cualquier criatura mitológica que exista se enoja, dicen cualquier estupidez…jake no es diferente-me dijo

-lose…también me ha pasado…pero si hubiera sido al revés, el…el también se hubiera enojado jass-dije mientras otras cuentas lagrimas caían por mi mejilla, de inmediato sentí una oleada de tranquilidad-gracias-susurre

-no hay de que…ya eres una cullen y protejo a mi familia-susurro mientras me invitaba a recargarme en su pecho

Lo hice y caí rendida en un sueño profundo

Jacob POV

-Espero que te quedes quieto por primera vez en tu vida…y no te muevas los vendejas-me dijo Carlisle, al terminar

-Siii...-le dije aburrido- no moverme, no pararme…lo tengo –

-vengo en un momento-murmuro

-espera..-le dije antes de que saliera

-que pasa Jacob?-me pregunto

-como esta nessie?-le pregunte, carlisle suspiro

-igual que siempre…por lo menos ahora come…obligada pero lo hace

-y el bebe?

-mientras ella nose alimente bien y no reciba los que necesita el bebe puede nacer con una mal formación o un retraso mental…claro esto solo se aplica firmemente a los humanos, pero ese no es su caso…de todas formas la mala alimentación de nessie, ya empezó a afectarle

-y que?, ella no piensas hacer nada?-

-ella aun no lo sabe...

-y que esperas para decírselo?

-ahora lo are-dijo y salio de la habitación

Hace media hora estaba aquí…en el entrenamiento me toco pelear con el chupasangre grandulón…que al parecer se pasó y me termino quebrando una pierna y dislocándome un hombro, estaba totalmente descontrolado

Tenía sus ojos negros y no había forma de poder pararlo…a excepción de la chupasangre rubia

-es nessie?-pregunto jasper en la ventana

Lo mire y asentí

-como supiste?-dije

-controlo los sentimiento…aunque claro…los tuyos no son nada comparado con los de ella-eso me confundió

-porque lo dices?

-sus emociones se multiplicaron…al estar embarazada…es mas difícil relajarla cuando esta muy alterada o triste-

-triste?

-no te has dado cuenta verdad?

-que cosa

-de que…ella te ama con su vida…pero en tu momento de arrebato la heriste profundamente…ella todavía no se olvida de tus palabras-dijo

-soy un completo idiota…ni siquiera se porque dije eso…nessie es mi vida…sin ella no soy nada-susurre con la voz quebrada

-sin ella viviste Jacob…ella ahora es una cullen y no me gusta ver a mi familia sufrir-dijo mirándome fijamente

-tomo eso como una amenaza?-le pregunte sarcásticamente

-tómalo como una advertencia…si nessie llega a botar una sola lágrima por ti, correrás el resto de tu vida en tres patas-dijo y salio por la ventana (otra ves) su voz sonó siniestra y me hizo temblar

Por aquella estupida discusión y mis entupidas palabrotas, tenia a todo un clan de vampiros contra mió, sin contar que no estoy con la mujer que amo y no podré estar con ella durante su embarazo, no podía pasar nada peor

-mejor?-pregunto leah entrando

-algo-susurre, ella se sentó a mi lado y me tomo la mano

-lucha por ella-susurro

-tu no entiendes

-si, si entiendo…-

Claro que entendía, se había imprimado de alec, quien se había ido hace unos días atrás, discutió con ella, tomo sus cosas y se fue, nadie sabe nada de el

-lo siento leah…no quería decir nada que te hiriera

-tranquilo…la culpa fue mía-susurro mientras una lagrima caía por su mejilla, al abrase

-que lindo-susurro seth entrando- se veían tan tiernos-agrego mirándonos

-si como sea-murmuro leah y se separo

-me puedo unir?-preguntó

-claro como no-dijo leah

Sii, hasta seth estaba con penas de amor, jane, se había ido detrás de alec, para alcanzarlo tampoco se sabe nada de ella

Al parecer las penas de amor, abundaban en al manada…

1 comentario:

  1. woooo me encanto esta buenísimo aso me mero por leer el siguiente cap. XD

    ResponderEliminar