domingo, 10 de abril de 2011

Capitulo 35 Misión Suicida

Dylan POV

Estaba sentado en el sillón, mientras nessie leía, era tan hermosa, pero prometí no hacerla sufrir, cuando casi mate a jake y vi a nessie como estaba, me rompió el corazón, así que me prometí no volver a hacerlo, no verla llorar otra vez como esa, noo

Hace unas horas la pelea había terminado y la verdad, ninguno había salido herido, de los cullen, y de los lobos solos dos que se llamaban creo que jared y Seth

Entro jake, y vi por el rabillo del ojo como a nessie se le iluminaba la cara, al solo verlo…la envidia me carcomía por dentro…porque no podía poner esa cara cuándo me veía  ami?, porque no estaba enamorada de mi!, si yo la amaba tanto

Un silbido, voltee la cabeza solo para ver a a nessie, a centímetros del piso…luego verla en el luego sangrando, el olor a sangre me llego a la nariz, me ardía!, salí corriendo de hay, o juraba  que no podría deterge y la terminaría matando, cosa que no quería

Bella POV

-tranquila bella-me dijo esme, quien se sentó a mi lado, pasando su brazo por mis hombros

-no puedo, tengo miedo…-me confesé

-Nessie estará bien – dijo alice

-pero, ella se esta muriendo alice, y no puedo hacer nada, maldición!!!  Tu no entiendes nada!!- le grite y salí corriendo de hay, llegue a un prado donde estaba Jake y Jane hablando, me gane en un árbol y escuche parte de la conversación

-tu…tu te puedes descargar, gritar, llorar, patalear!!!, lo puedes hacer!!!, yo no!!!!!!!!!!-grito jane

-porque no?!!!, también soy una criatura mitológica!!!, que te hace pensar que yo, puedo patalear!!, gritar!!-le recrimino jake

-si…algún día, mi hermano…o algún vulturi, me llega a encontrar de esta manera…me exterminan, todo el dolor me lo tengo que guardar aquí!! tu no sabes lo que es, no sabes que es eso, no sabes cuanto duele, así que no me digas que comprendes mi dolor-

-lo comprendo, por eso lo digo-

-dime que es lo que siento por el porque sin ni siquiera conocerlo lo…amo tanto, porque hubiera dado mi vida por el en el momento –pregunto con la voz quebrada jane

-historia de Lobos, que te aseguro que cuando despierte, te lo dirá-susurro jake

-porque eres así con migo, tan…amable

-porque así soy yo, mas que al eres mujer, y creo que saber que estas en mi misma situación

-pero por que lo ases si mas que mas soy una vulturi, una vampira tu enemiga natural

-ya lo se pero que quieres que haga la familia del amor de mi vida son vampiros ya les tome cariño a todos los chupasangre -

-sorprendente, nunca había tenido cariño de un licántropo

-pues te aseguro que dentro de poco tendrás a muchos vampiros, humanos y licántropos queriéndote –

-porque lo dices?-pregunto jane

-como te dije, ya lo sabrás...Seth te lo dirá en su momento-

Ahora si…seth se había imprimado de una vampira, nessie y seth estaba graves, dylan perdido, megan visitando a su papito y jane con jake hablando amablemente que mas faltaba??? Así!, que apareciera brian! A farrearla! Con eso seria el día perfecto!


Brian POV
Maldito perro!!!, como me vio!!??, por algo había mandado a camilo, jeremi y Walter a entretenerlo, como lo odiaba!, maldito perro!!
-nos defraudaste-me dijo Cayo
-no lo hice!!-le reclame- hice lo que me pidieron!!, trate de deshacerme de los perros!, pero no se pudo!, por culpa de la estupida de Jane!!

-a mi hermana no la tratas así!!!-grito Alec

-es verdad!!!, es un maldita!!, nos traiciono!!! se quedo con ese perro!!!, te enfrentó!!, fue ella la que nos traiciono y defraudo!-le dije ya desesperado

-tiene razón Alec-comento marcus

-noo, ella no nos traiciono –mascullo Alec- fue su idea -agrego

-que?-soltó cayo

-creyó que era lo mejor…engañarlo-soltó y después salio de hay

Alec POV

Mentirles a mis amos no era buena idea…pero tampoco podía traicionar a mi hermana…porque rayos se había quedado con ese perro.

Iba de vuelta a Forks, no estaba lejos, todavía no nos íbamos de hay

Llegue a la casa cullen, donde entre sin avisar…

No estaba

-que quieres?-gruño, el perro con el que me enfrente en medio de la lucha

-mi hermana-le dije sin pensar mientras la buscaba

-salio con jake-comento la rubia rose

Corrí sin pensar, su aromas estaba reciente así que lo seguí, al llegar me sorprendí de ver lo que vi

Jane…abrazada a un licántropo, mientras los dos se…sonreían??, espere dije bien?, jane sonriéndole a un lobo? Esto es sorpréndete

-jane..?-pregunté en un susurro haciéndome presente, ella me miro y al perro también

-Alec…perdóname-susurro

-acabo de hacer una misión suicida-le dije

-porque??, que hiciste?-me pregunto en un grito

-le mentí a los amos para salvarte el pellejo…y escape de hay…ahora querida hermana solo nos queda escondernos de los vulturis para siempre –susurre mirándole, mientras ella sonreía con orgullo, a velocidad vampirica, llego  a mi y me abrazo, mientras escuchaba sus sollozos

-perdóname Alec-susurro con la voz quebrada

-tranquila chiquita…-la trate de tranquilizar- ahora solo hay que escapar de los vulturis

-Alec…no me voy a alejar de aquí-susurro mirándome

-como que no te iras!-le pregunte en un grito

-hey, tranquilízate vampirito-la defendió el lobo con le que estaba- nose puede ir…la necesidad es muy fuerte…y no me pregunte porque lo digo, yo no puedo decir nada hasta que seth despierte –agrego y luego miro a Jane, quien lo miraba detenidamente-Nessie…-susurro y luego salio corriendo, jane se quedo mirando la nada, luego me miro a mi, tomo manó y se hecho a correr también

Al llegar todos me miraban con caras de pocos amigos, jane me soltó y entró al despacho, dónde edward le dijo que entrara, los lobos me miraban de malas…al igual que el resto de los vampiros

-relájate -me dijo Jasper, quien me miro fijamente

-me podridas explicar porque jane esta aquí?-me pregunto una chica, muy pequeña…alice supongo

-no lo se-le respondí

-lo qué pasa es que seth se imprimó de jane-comento uno de los lobos quien me miaba mucho…me ponía nervioso

-seth…se…imprimo….de….una…vampira?-pregunto entrecortadamente una chica loba

-así parase-comento…Rosalie

Mire a la loba quien prácticamente se estaba hiperventilando, pero al encontrarse mis ojos con los suyos, algo raro paso

Sus ojos eran de un hermoso color café oscuros, casi negros, pero hermosos, me sentí raro, trate de despegar mis ojos de los suyos pero era casi imposible, simplemente sentía como un imán, no podía, aunque quisiera no podía

-Alec…-el susurro de jane, me hizo mirarla, estaba…mal

Sus ojeras eran tan grandes, que casi se veía como un humano sin dormir pro unos 5 días

-que te paso?-pregunte desesperado mientras la abrazaba, jane de inmediato se soltó  a sollozar-hey tranquila jane-

-nadie me quiere decir, porque lo necesito alec…-me miro- sin conocerlo lo amo…lo amo mas que nada en este mundo-susurro

-escúchame jane-le tome del mentó levantando su cara para que me mirara- si ese perro es tu felicidad, juro por sobre todas las cosas, hacer hasta lo imposible, para que este contigo…no quiero volver a verte sufrir…-la abrase nuevamente

Si era necesario enfrentarme contra el clan mas poderoso llamado vulturi, lo aria por la felicidad de jane, bastante a sufrido ya, para que ahora los vulturis le destruyan la vida nuevamente, no denuedo, de eso me encararía yo

-es muy tierno lo que haces por jane-comento edward

-es mi hermana-le dije- no me gusta verla así, que seamos vulturis no significa que no tengamos sentimiento-agregue y de inmediato sentí a alguien reírse

-ex-vulturis cariño-murmuro Heidi en la entrada de los cullen

-que?, nos están echando de la guardia?-pregunte secamente

-exacto primor, si quieres quédense con estos perro y los cullen, pero dentro de poco empezara la casería alec, recuerda eso, cualquiera criatura que no este de acuerdo con los vulturis, será exterminado,  te aseguro que empezaros por aquí-me dijo mirándome fijamente y luego desapareció.

Me quede en silencio al igual que jane

-esos chupasangre no podrán con nosotros!-comento un lobo, rayos!, ya me estaba confundiendo, muchos lobos sin nombre

-el es sam-dijo edward señalando al lobo con le que me habían enfrentado- el jared-murmuro apuntando a otro-quil-señalo al que hablo ultimo- embry-señalo a otro que asta el momento se había quedado callado-collin-murmuro a un lobo como de unos 15 años, que estaba al lado de otro casi de su edad-y el brandi y ella es leah-señalo a la chica loba, de ojos bonitos, rayos, era hermosa, preocupé, no quedarme pegado mirándola por lo que volví mi vista a jane, quien me miraba con una pequeña sonrisa…

Esperen, dije bien, jane…sonriendo?, esto si que era raro, la ultima ves que la vi sonreír, fue cuando nos reencontrarnos, hace unos 2 siglos atrás?, mucho verdad

-seth despertó-murmuro carlisle y jane entro rápido a donde estaba

-como sigue nessie?-murmuro…rayos!!, edward no me había dicho el nombre de el

-el es jake-murmuro edward- y nessie todavía no esta despierta

-que le paso a nessie?-pregunto una vampira de pelo negro entrando por la puerta

-y ella es megan-murmuro edward

-al parecer por su enfermedad perdió al conciencia-le contesto rose

-que tiene nessie?-pregunte

-leucemia-me respondió jake

-Ohh-dije y me encontré de nuevo con esos ojos hipnotizantes

-una buena y mala noticia-murmuro carlisle, quien había entrado con jane- nessie despertó…-no alcanzo a terminar cuando jake ya estaba adentro- bueno…como dije, nessie despertó, pero…su situación no es buena

-a que te refieres carlisle?-pregunto…megan creo

-que…cualquier alteración que tenga o algún movimiento brusco, algo que le suba la presión…nessie…podría morir…ella no esta en buena situación, y como les comunique hace algún tiempo, nessie ya no responde a los tratamientos…así que esta de mal…en peor…eso es todo-dijo- jake…trata por favor de no hacerla hablar…no esta en condiciones-agrego para solo recibir un “ok” por respuesta

Jacob POV

-te amo, tanto, creí que te perdería, por siempre, creí que nunca mas vería esos hermosos ojos chocolates –le dije besándole el cuello

-yo también te amo jake-susurro con la voz quebrada

-Shhh…no hables amor, no quiero que empeores-susurre

-jake…-susurro con la voz quebrada- siento que…ya no me queda tiempo…siento que me tengo que despedir-susurro

-no hables así!-le gruñí, mientras la miraba, tenia lagrimas en los ojos y me miraba suplicante

-es lo que siento-comento y cerro los ojos, como si tratara de dormir

-si…tu te vas de este mundo…te seguiré a donde sea mi nessie…-susurre y me acosté a su lado, abrazándole como si fuera mi ultimo momento con ella

Nessie POV

Por primera vez en mi vida…sentí tantas emociones juntas…sentía miedo…cuando desperté, simplemente vi como mi vida se me iba…sentía que no me quedaba tiempo suficiente…sin mencionar que todavía escuchaba los latidos de mi corazón y aunque no me sentía alterada…todavía sentí los latidos muy rápidos

Pum Pum Pum Pum Pum Pum Pum – estaba raro…muy raro

Luego de eso, sentí felicidad, ya que jake estaba ami lado...pero ese sentimiento de que me quedaba poco tiempo, volvió a mí y no pude evitar despedirme

Cerré los ojos, estaba muy cansada…

-si…tu te vas de este mundo…te seguiré a donde sea mi nessie…-lo escuche susurrar y sentí como se acostaba a mi lado y me abrazaba

“Te amo jake”, quise decirle…pero ya estaba ida…

---------------LEER IMPORTANTE--------------------------

Haber como dice arribita, este es importante

Esta historia esta llegando a sus capítulos finales…nose si continuare con una 2da temporada o pondré otra historia,  nose nose…

La verdad tengo muchas ideas…. me gustaría que por favor me dieran su opinión...
A todos los que leen o pasen por mi rincón…se que no son muchas personas, pero me gustaría que por favor me dijeran “que hago???” hay otras opciones

1.- Seguir con una 2da temporada

2.-poner otra historia

3.- dejar de publicar y acabar con el blog

Nose…ustedes eligen Queridas seguidoras….

3 comentarios:

  1. por favor segunda tersera y asta cuarta tenporada no importa ami me gusta tu historia y quiero seguir leyendola sigue asi.
    estare esperando el siguiente cap.
    }publica pronto vale

    tu seguidora yous

    ResponderEliminar
  2. Ola¡¡¡¡
    Primero: Gracias x comentar siemrpre en mi blog. Eres genial. Y ahora q ya tengo tu blog siempre tendras un comentario mio :)
    Segundo: Me facino tu historia. La acabo de terminar y es simplemente perfecta...todo me encanto
    Tercero: Mmm....me encantaria una segunda temporada, Pero tienes tanto talento q creo q deberias hacer otra nove. Asi q voto x la 1 y la 2. Pero para nada la 3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Porfa publica pronto, quede enganchada con tu historia chica¡
    Cuidate muxxo¡¡
    T.K.M. :)
    BeSoS
    Kenia¡

    ResponderEliminar
  3. yo opino lo mismo q kenia
    sigue con una segunda temporada o escribe una nove nueva...de cualquier forma escribes muy bn y esta historia me gusta mucho

    ResponderEliminar