lunes, 4 de abril de 2011

Capitulo 34 Recuerdos

Nessie POV

Estaba en el mismísimo paraíso hay estaban, mis abuelos, me veía jugando con ellos de niña, también estaba bella, con mama y papa, todavía casados, bella y yo jugábamos mientras que mi papa y mi mama se besaban se veían tan enamorados, era un hermoso recuerdo.

Pero luego el recuerdo se nublo, mis abuelos desaparecieron, Rene con Charlie, se pusieron a discutir, Rene se alejo llevándose a bella con ella, y se fue con un hombre… se fue con… PHIL! Era el, el había separado a mis padres, mi yo pequeña se quedo en medio llorando, ninguna de las dos partes la tomaban en cuanta, o mejor dicho me tomaban en cuenta, me acerque a charlie, con lentitud, pero mi yo pequeña me gano y fue corriendo donde Charlie, al llegar charlie la abrazo mientras lloraba, Phil y Rene se acercaron, y me separaron de papa

-Charlie, lo lamento mucho, pero Ren se va con nosotros-le dijo phil y a mi padre

-noo, ren es mi hija!, se llevaron a bella déjeme a ella

-no charlie

-ren, es tan hija mía como de rene

-en eso te equivocas

-no, ella es mi hija y no me la pueden quitar

-tu realmente crees que mi relación con phil, empezó recién?-le preguntó mama

-no…ren es mi hija

-no charlie, Reneesmee es hija de Phil, de el-le confeso mama

-lo lamento charlie

-cállate!, son unos malditos traicioneros!, son un asco!-

-papa!-grito mi yo de niña y fue corriendo donde charlie, pero al llegar el me miro con desprecio

-llévatela-dijo charlie, con odio en la voz

-ella no tiene la culpa!-le recrimino rene

-llévatela-le grito charlie y luego se volteo, ellos me tomaron y se fueron

Todo se nublo, y charlie se sentó en una roca, mientras lloraba, el tiempo empezó a pasar rápidamente, charlie no paraba de llorar, luego apareció Bella ya grande, y se sentó a consolar a Charlie el la abrazo, ella se separo y se alejo un poco, luego apareció Sue, quien empezó a sacar a charlie del lugar en donde estaba, bella se fue y apareció con migo, por lo menos charlie ya no me miraba con desprecio, pero tampoco me miraba como miraba a bella.

Ahora entendía!, esto era todo lo que había pasado charlie, con la separación que sufrió con Rene, pero porque veía esto?, para que?, para darme cuenta de cuanto sufrió charlie al saber que yo no era hija del?, porque nunca me dijeron que Phil era mi papa?, porque lo vi?, porque me entre de esta manera?, quería despertar, despertar de este recuerdo o de este sueño lo que sea, mire otra vez

Estábamos Bella, Edward y yo conversando, ellos se fueron y me quede sola, por un momento ya que luego, apareció mi lobito, quien me abrazo, mientras yo lloraba desconsoladamente en sus brazos.

Bella, Edward, Rene, Phil, Sue, Charlie, Jake y yo, los 8 sentados en una mesa, estaban hablando

-lo siento mucho, esa es la verdad-murmuraba Rene, y Phil estaba a su lado asintiendo

-como pueden ser tan… no se les ocurrió habérselo dicho antes!-Edward estaba molesto, ahora vi la mirada de todos, Rene, Phil y Charlie estaban con cara de arrepentidos, Sue, Jake y Bella, me…consolaban?, yo estaba llorando, desconsoladamente y Edward estaba furioso

Ahora lo recordaba todo…y cuando digo todo es TODO, era como si nunca hubiera perdido la memoria, sentía algo, era como felicidad, combinado con alegría y placer, pero al mismo tiempo, estaba…triste, todo era combinado

-vamos Edward!, necesita una descarga ahora!, la estamos perdiendo!!-reconocí esa la voz de Carlisle, casi de inmediato sentí un zumbido

Pum…Pum…Pum… mi corazón, el ruido de este me molestaba, quería seguir viendo mis recuerdos, porque no podía? quería que mi corazón se parara y dejara de tumbar, el ruido me molestaba, porque sentía la necesidad, de querer parar mi corazón, no lo necesitaba, quería morirme, ahora recordaba, mis brazos, mis brazos estaban llenos de cicatrices todas la veces que le pregunte a jake porque tenia los brazos cortados y no me respondió, yo me lo hacia por dolor, por todo el dolor, que sentí al saber que yo no era hija de Charlie, enterarme del mundo en el que vivía, saber que Phil era mi padre, y que nunca lo pase!, pero, yo era feliz…

Era feliz con Jake, pero tenían que informarme de mi enfermedad, que Brian apareciera, que jake se fuera eso me hacia sentir infeliz!, todas esas cosas, por eso me cortaba, por eso quería morirme…

Pum, Pum, Pum, Pum, Pum, Pum… los latidos de mi corazón iban mas rápidos que nunca, pero yo no me sentía acelerada, de pronto una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo completo

Jake… Jake… Jake… era el en lo único que pensaba, porque no me había matado antes?, por el, porque a pesar del mundo de mierda en el cual vivía, lo amaba a el, y no podría dejarlo solo, vivía solo por el…


Seth POV


Sentía que mi vida se me iba pero, porque no podía irme con mi papa, el me hacia feliz, pero recordé a mi diosa personal…

Sonreí con solo pensar en ella, mi diosa personal, tenia que estar con ella, sin ella no era nada…

Jane POV

Porque lo quería?, porque la necesidad de tenerlo cerca?, porque me dolió tanto que Alec lo ataco?, porque me dolió a mi cuando sentí sus huesos romperse?, tenia ganas de llorar, pero por ser una mugrienta vampira, no podía!, maldito aro, maldito mil veces maldito!!!, 

Sentía mi cara trabajando mas de lo costumbre tratando de encontrar un que diera con el dolor que sentía en este momento, mis ojos se secaron a mas dar, parpadeaba pero no pasaba, respire y sentí como el aire se me engancho en mi garganta como si me ahogara en ellos, estaba llorando por dentro.

De pronto empecé a recordar el momento más traumático de mi vida humana

Iba caminando por la calle mientras sentía pasos detrás de mi recién había salido de la casa de una amiga… tenia miedo era de noche y lo único que quería llegar.

Seguí caminando mientras lo pasos se sentía más cerca, empecé a caminar más rápido
Para asegurarme cruce la calle…GRAVE ERROR...al cruzar pase por un callejo, muy oscura sin mencionar que no había casi nadie en la calle…los pasos m siguieron al pasar por el callejón, unos brazos me afirmaron de la cintura, mientras mi boca era tapada por una mano

Gemí y golpee a aquel hombre que me tenia, pero el era mas fuerte que yo, me acorralo en la pared…no veía nada estaba todo oscuro, ese hombre empezó a besar mi cuello, para luego empezar a pasar su lengua por mi cuello…u asco me inundo profundamente, forceje y lo golpee variadas veces solo para que le me apretara mas fuerte

-déjame!!!!, suéltame!!!, por favor que alguien me ayude!!!-gritaba mientras aquel hombre me tocaba en partes donde no debía- por favor!!!!, suéltame!!!

-eres hermosa sabias-susurro aquel hombre con voz siniestras, me dio asco.

deje que el hombre hiciera lo que hiciera, las lagrimas caían por mis mejillas, mientras el hombre me penetraba, porque me pasaba esto a mí?, una niña inocente que creía en los cuentos de hada, siempre creí que mi primera vez seria con el amor de mi vida, no…así con un hombre al cual ni siquiera conocía, ya no tenia fuerzas, era una muñeca de trapo para “el”

Tiempo después de lo ocurrido, me di cuenta de que había quedado embarazada, de ese maldito, al cual odiaba con mi vida, no quería ser madre y menos a los 15 años, mi familia me odiaba, un hijo fuera del matrimonio, una vergüenza, sin sumarle la desaparición de mi hermano gemelo Alec

Me quitaron a mi bebe, al principio sentía que mi corazón se me oprimía pero después ya no me importaba.

A los días después de que me quitaran a mi bebe, me encontré con el mismo mal nacido el cual abuso de mi pero ya no era el mismo, era muy pálido, demasiado.

Me miro y me reconoció, se acerco a mí, sin ni siquiera dejarme hablar me mordió el cuello.

Me tubo como su pareja unos cuantos años, hasta que me canse de sus estupideces y me fui, hay fue donde me encontré con mi hermano, el cuál también era un vampiro, por fin sentí felicidad después de tanta triste, el me llevo donde los vulturis, quienes me cuidaron y me unieron a su guardia.

Nunca volví a saber de mi bebe, hasta ese día, “ella” estaba con…el.

Pero ella también era vampira, la había convertido, Aro al saber de esto, los extermino a los dos…frente mío, una niña inmortal no debía existir hay fue cuando me prometí nunca volver amar, para mi el amor es una ilusión, el amor, es un mal necesario, solo quería a mi hermano y ni siquiera lo “amaba” solo lo “quería”, hasta que lo vi…a el.

En medio de la luche, lo vi, en forma de lobo, y supe que había roto mi promesa, sin ni siquiera conocerlo ya lo amaba, hubiera dado mi vida por el, sin ni siquiera saber su nombre.

Y ahora me encontraba al lado de una puerta, sentada al lado de un perro, el cual estaba en iguales situaciones que yo…no yo estaba peor, el podía llorar descargarse, gritar, pero yo no podía hacer eso, “el” estaba en una habitación con una chica, la cual también estaba mal, había un lobo a mi lado, al verlo sufriendo, entendí que yo era muy diferentes a ellos, yo me guardaba mi dolor, ellos lo demostraban, todos en la casa estaban cabizbajos, y los lobos estaban muy triste, a excepción del que tenia a mi lado, quien lloraba a todo dar, pero yo no.

Yo estaba igual que siempre, seria, cargada de odio y dolor como siempre, por eso era una vulturi, era una de ellos quisiera o no, ellos me enseñaron todo lo que sabia, odiaba que me sintieran lastima, odiaba que se compadecieran de mi, pero ya no podía dejar seguir actuando como si nada pasara, salí corriendo de hay bajo la mirada de todos.

Corrí, corrí por el bosque, unos 10 minutos, pare

Me quede parada hay por uso momento, se me salio un sollozó el cual trate de ocultar pero no pude

-comprendo tu dolor-susurro una voz detrás mío, voltee asustada para encontrarme con el lobo que estaba a mi lado, como no lo había escuchado llegar?

-que quieres?-pregunte con una voz cargada de odio

-se por lo que estas pasando-susurro

-no, tu no sabes nada!-me acerque, apuntándolo con el dedo

-porque crees que no sufro lo que tu, el amor de mi vida, esta en un cuarto muriéndose, que te hace pensar que yo no me estoy muriendo por dentro-me dijo con la voz quebrada

-tu…tu te puedes descargar, gritar, llorar, patalear!!!, lo puedes hacer!!!, yo no!!!!!!!!!!-la rabia me carcomía por dentro

-porque no?!!!, también soy una criatura mitológica!!!, que te hace pensar que yo, puedo patalear!!, gritar!!-me recrimino

-si…algún día, mi hermano…o algún vulturi, me llega a encontrar de esta manera…me exterminan, todo el dolor me lo tengo que guardar aquí!-le señale donde estaba mi muerto corazón- tu no sabes lo que es, no sabes que es eso, no sabes cuanto duele, así que no me digas que comprendes mi dolor-

-lo comprendo, por eso lo digo-susurro y caí

Me agaché tomándome el corazón, sentía que se me salía, primera vez en mi vida vampirica y humana que sentía tanto dolor

-dime que es lo que siento por el porque sin ni siquiera conocerlo lo…amo tanto, porque hubiera dado mi vida por el en el momento –pregunte con la voz quebrada, mientras sentía otra vez como lloraba por dentro

-historia de Lobos, que te aseguro que cuando despierte, te lo dirá-susurro mientras se gano a mi lado y me paso su brazo por mi hombro

-porque eres así con migo, tan…amable

-porque así soy yo, mas que mal eres mujer, y creo que saber que estas en mi misma situación

-pero por que lo haces si mas que mas soy una vulturi, una vampira tu enemiga natural -no savia por que pero sentía que me equivocaba al decir esto

-ya lo se pero que quieres que haga la familia del amor de mi vida son vampiros ya les tome cariño a todos los chupasangre -dijo con una sonrisa

-sorprendente, nunca había tenido cariño de un licántropo

-pues te aseguro que dentro de poco tendrás a muchos vampiros, humanos y licántropos queriéndote –susurro

-porque lo dices?-pregunte

-como te dije, ya lo sabrás...Seth te lo dirá en su momento-me regalo otra sonrisa y no pude resistirme, le regale otra

Por primera vez en mi vida con los vulturis sonreí con ganas, por primera ves sonreí con sinceridad, no con felicidad, con los vulturis todo era cinismo, y mentira, las relaciones también, nada era verdad

Era una sensación…muy buena…me sentía por primera vez siendo una vulturi, me sentí…Feliz


-----------------------


Ola

Haber este capitulo lo hice con un suceso de la vida real…le paso a una amiga…mi querida Taniosa…te quiero mi wuashitaa, espero que no le moleste que  allá usado un momento tan traumático para usted en esto…claro que ella no es vampira xDD solo en la parte de la bb, claro a ella se la quitaron y todo…y luego al encontró con el padre biológico de ella….pero ven la vida es dolorosa y pta te quiero mi wuasha!!!
Un besitoo…bye bye

(la entrada anterior preferi no ponerla ya que no me publicaba bien en el pc que estaba, disculpen las molestias)

2 comentarios:

  1. aso esto me hace recordar cosas que no le deseo a alguien, por mucho que los o las odie.

    me encanto el cap. triste tal vez si, pero es buenisimo. sigue asi.

    tu seguidora yously

    lamento lo que le paso a tu amiga.
    pero uno tiene que segui luchando por ser feliz no importa todo lo malo que pase a nuestro elrededor.

    ResponderEliminar
  2. Mi Wuashitaa!!
    claro qe no me importa!, mas que mal,le deve de servir a alguien pa que no pase lo mismo que yo xDD
    un besito, y te amo mi chancha!! <3 <3
    bye bye!

    Lahh_Taniosaaa

    ResponderEliminar