domingo, 27 de marzo de 2011

Capitulo 32 me imprime de una vampira

Seth POV

En el momento en que la vi, me enamore, era un diosa, bella, hermosa, con su piel blanca, y sus ojos… rojos?, o rayos!, me imprime de una vampira

"hasta que te das cuenta"- se burlo quil

"pobre de el, como serán en la cama"-se burlo esta vez embry

"salgan de mi cabeza!"- me queje

"te aseguro, que no estamos porque queremos"- dijeron jake y sam al mismo tiempo

"ya déjenlo solo"- dijo leah, acercándose a mi

"mejor, leah me da miedo"- comento quil, en ese momento leah, se dirigió a quil, y le gruño tan fuerte, que todos los vampiros, la voltearon a ver

Sam se fue, y llego como humano

-no queremos guerra, este es nuestro territorio, váyanse y no los mataremos –hablo pacíficamente

-que te hace creer, que pueden contra nosotros –dijo otro vampiros, quien se gano al lado de mi diosa
Sam en ese momento le gruño,

-no le gruñas!-dijo en un gruñido, mi diosa a sam , mirándolo asesinamente

"tengo que ir a haber a jared y nessie"- pensó jake, como pidiendo permiso

"nada, y vuelves con la noticia!"- comento quil y casi todos estuvimos de acuerdo, entonces jake, se echo a correr

Sam miro por dónde se fue jake

-para donde fue?-pregunto, este era mi momento, me fui tras unos arbustos, y salí de face

-fue, haber a jared y nessie – comento saliendo, en ese momento, mi diosa volteó y quedo como embobada al verme

-waoh…-susurro

Me reí al igual que los chicos

 
Jacob POV


-como esta jared?-le pregunte a carlisle

-jake, no te voy a mentir, jared esta mal, perdió mucha sangre y el hueso se restauro mal y esta inconciente – respondió el doctor

-jake!!!-grito nessie, voltee y la vi, tenia la polera llena de sangre

-qué te paso? - pregunte reocupado

-tranquilo jake, me estaba ayudando con jared, por eso la sangre-respondió el doctor, luego nessie se tiro en cima mió, abrazándome fuertemente, poso su cabeza en mi cuello, mientras y el tomaba de los muslos para que no cayera

-que pasa amor?-le pregunte, y de inmediato sentí húmedo mi hombro la separe y la vi llorando- porque lloras hermosa?-le pregunté

-creí que no te volvería a ver-susurró- después de la pelea con brian, la que vimos, creí que no te volvería a ver-susurro llorando- te amó tanto jake –agrego y luego me beso

La entendía a la perfección, si a ella le pasara algo, yo me moriría, ella era mi vida, la amaba tanto, la amaba con mi vida, yo abría dado mi vida, por protegerla a ella

-hijo, me preocupaste –escuche decir a billy detrás de ella, nessie se bajo avergonzada, y se gano a mi lado con la cabeza baja

-tanta confianza me tienes pa –le dije, el solo rió

-no es eso, pero eran muchos vampiros, y estabas solo –se defendió billy

-es verdad jake, sin mencionar que eran neófitos, mas fuerte de lo normal-susurro nessie de acuerdo con billy

-ya tranquila nessie, y tu igual pa –les dije a los do, y luego los abrase

-jake..-susurro embry a mis espaladas

-que pasa?-pregunté

-es seth... –susurro no quise escuchar nada más, cuándo salí corriendo a la casa de emily, para ver que pasaba…

Nessie POV

Jake al escuchar que seth estaba mal, salio corriendo, mire a embry quien me miraba

-que le paso?-le pregunte

-se imprimo de Jane Vulturi –susurro y quede :PLOP

-que?-le pregunte

-se imprimo, y cuando, se dieron cuanta de que jane no dejaba de mirar a seth, pues uno de los vampiros se le tiro en cima y hay quedo –me dijo, suspire y subí, haber a jared

Kim estaba llorando tomándole la mano a Jared quien estaba inconciente conectado a un montón de maquinas
 
-nessie –susurro Kim, se levanto y me abrazo
-te cuidado, no quiero mancharte –le comente sabiendo que Kim era igual que Alice con la ropa, ella rió con tristeza y se separo

-ve cambiarte, que quiero abrazar a alguien – se separo y mi miro con unos ojos dolorosos

-ok-susurre y me fui a cambiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario