viernes, 25 de marzo de 2011

Capitulo 31 Lucha

Nessie POV

Ha pasado 1 mes desde que vimos a Brian, y de su “ataque”.

Hace unos 3 días alice, tubo una visión, de un clan llamado los vulturis, vendrían hoy, así que los cullen no estaban hoy, y como ese clan no acepta tratos con licántropos, los lobos y yo pasaremos el día completo en la Push, y si tienen los cullen problemas, llamaran o mandaran a alguien.

Estaba con billy en su living, con jake, estaba viendo tele, y nosotros en el sillón, estaba lloviendo, y hacia mucho frió, pero con jake abrazándome no se notaba, simplemente estaba, muy a gusto abrazada a el, de un segundo a otro jake se tenso, se levanto de donde estaba y miro por la ventana, solo para maldecir, se acerco el teléfono, iba a marcar cuando este sonó, contesto de inmediato

-sam?-pregunto- si…creo lo mismo…mejor…no voy a dejar a Billy ni a nessie solos aquí tan cerca… ok, en tu casa…nos vemos –corto, ahora si estaba confundida

-que paso? - pregunto billy robándome las palabra de la boca

-tengo que ir a dejarlos donde Emily

-que pasa?. Porque?-pegunte yo esta ves

-les explico después, ahora vamos, por favor!-dijo jake casi suplicando, me pare y empecé a empujar la silla de billy, jak ya estaba afuera, saque a billy, jake me ayudo a subirlo, nos fuimos

-jake, dime ahora que pasa- le exigí mientras el manejaba

-los vulturis, no sabemos dónde están, carlisle, llamo a Sam, pidiendo refuerzos, y cuando estábamos en casa, el olor a vampiros, era demasiado fuerte, es mejor que se queden en casa, por su bien

-tu te ira verdad – susurre

-tengo que ir a apoyar a la manada nessie- me respondió

-pero nosotros, digo, todos los que nos quedaremos en casa de emily, quedaran desprotegidos –dije

-no, embry, y jared, se quedaran – me respondió no muy seguro de sus palabras

-quédate por embry –susurre casi suplicando

-nessie no puedo – respondió en un susurro

-por favor, no me dejes sola – suplique

-no estarás sola – me aseguro

Jacob POV

-por favor jake, no, quédate con migo -

-nessie, jake, tiene que ir a apoyar a sus hermanos – me empezó a ayudar Billy

-pero, estaré mal, si no estas con migo –

-nessie… -empecé pero em interrumpió

-dijiste que era los vulturi no?- asentí - Brian dijo que los vulturis estaban con el, y si realmente es el, el que empezó con todo, este problema, si me quedo aquí, pondré en peligro a todos, y como dijo me…matara, y te puedo aseguro con la inteligencia de brian, jared y embry, no lo podrán detener –mierda!, no había pensado en eso

-como es eso de “con la inteligencia de brian” que quieres decir con eso-pregunte

-jake, Brian fue mi novio, por mucho tiempo, y logre conocerlo bien no es tonto, piensa en todo, lo que tenga que pensar, no se le escapa nada ni nadie –susurro, no le respondi

Llegamos, baje a billy, con ayuda de nessie, entramos y hay estaban embry con jared, aparté de todas las improntas (kim, clarie, emily), al llegar embry y jared se me acercaron de inmediato

-tienes que ir ahora –dijeron los dos

-embry, tienes ganas de ir?-le pregunté

-jake, tu tienes que ir

-no voy a dejar a nessie sola

-no va a estar sola

-puede que el maldito de brian, este detrás de todo esto, así que si embry quiere ir, que valla a reemplazarme, pero no dejare a nessie sola- dije decidido

-esta bien hermano, yo tampoco dejaré a kim sola – me dijo jared

-ok, reemplazo a jake! –dijo embry contento y salió corriendo

Jared se acerco a kim, la brazo y luego la beso, después de su despedida, el salio, tirándome una mirada de que me apurara, me acerque a nessie, quien no me había quitado la vista de encima

-te amo – le dije tomándole la cara en mis manos

-te cuidado –susurro con la voz quebrada

-hey, tranquila, no estas sola, me quedare por ti ok?, no voy a dejarte sola, pero tampoco puedo dejar solo a jared hay afuera- asintió, la bese y luego salí

solo hay olor a vampiros, pero ni luces de uno” – pensó embry

nada de los cullen?” – pregunté

no están muy  lejos para escucharlos

mmm…, eso no es bueno, por tampoco nos podemos alejar de aquí” –

-aquí estas estos asquerosos perros –murmuro un vampiro detrás de nosotros, nos volteamos para ver a tres vampiros, mirándonos con asco, jared gruño

-Uff…, mira como tiemblo perrito-le dijo uno pelirrojo

-Camilo, tu tiemblas por todos –dijo uno rubio riendo

-cierto –apoyo otro rubio, pero este era moreno

Estaba tan pendiente de los tres chupa sangre, que no me fije, cuando brian paso por su lado, y se acerco a la casa, gruñí, y salte por uno de los vampiros, llegando detrás de ellos, jared al leer mi mente, se tiro encima del vampiro, que me iba a atrapar, mientras yo, iba directamente dónde Brian, jared entretuvo a las sanguijuelas mientras yo em ganaba enfrente del vampirito este

Gruñí

-te conviene irte –susurro con voz siniestra, estaba por entrar cuando volví a gruñir y me acerque- así que quieres jugar –dijo burlonamente

Luego se abalanzo contra mí, fue una pelea limpia, pero al mismo tiempo sucia, destruimos casi tota la delantera de la casa de emily, y pude ver a nessie, mirándome con ojos lleno de dolor, kim estaba sostenida por emily y clarie, para que no fuera corriendo donde estaba jared, en medio de la pelea, se metió el rubio, seguido del otro rubio, mira a jared, quién estaba paliando con el pelirrojo, o “camilo” como lo había llamado el rubio, de repente un aullido, resonó en toda el área, voltee a ver a jared, quien estaba acostado, quejándose, ley su mente, el mal nacido, había quebrado su pie, y de suerte no se lo había arrancado, el pelirrojo, al verlo tirando, se dirigió a mi, ahora si estaba feo, cuatro vampiros, contra un lobo, de un momento a otro, uno de los rubios, me tenia agarrado de una pata, el otro, de la otra, el pelirrojo, me tenia sostenido las dos patas delanteras y brian, me tenia agarrada la cabeza, jared estaba inconciente, había perdido demasiada sangre, me empecé a preocupa, este seria mi fin, si no llegaban a salvarme, trate de salir, pero no podía, al parecer eran neófitos o vampiros, asesinos, brian tomo mi cuello, y me miro a los ojos

-sabia que eras tu, perro pulguiento- eso significa que me reconoció, maldito chupasangre, gritaba en mi mente ayuda, estaba apunto de sacarme la cabeza, cuando llego un lobo negro: Sam

Sam, salto sobre Brian, sacándole un brazo, y de inmediato vi llegar a casi tota la manada, quil y embry, salieron de face, llevándose a las chicas y a billy, a otra parte, ya que la pelea se había movido hasta aquí, kim gritaba que ayudaran a jared, suplicaba, embry se lo llevo, los cullen venían en camino, estaba quemando los restos de los vampiros que habían muerto, pero muchos habían escapado.

De un segundo a otro escuche el aullido doloroso de sam y fue cuando lo vi siendo torturado, por el don de jane, esa maldita vampiriza, estaba viva, pero al tiempo de querer atacar a seth, ella se quedo paralizada, mirándolo

Ohh, no” – pensó embry, ya que todos se habían quedado mirando la escena

-“que no sea lo que estoy pensando” – pensó quil

Seth, se había imprimado de jane…

---------------------------------------
Nada que decir, en este Cáp., solo espero que les guste

1 comentario:

  1. orale me sorprendio el final de este cap. mecae esto esta cada vez mejor q pasara jane ayudara a los chicos?, se unira al clan cullen?, no lo se abra que esperar al proximo cap.

    sigue asi eres super.

    publica pronto no nos dejes con las ansias por mucho tiempo.

    tu seguidora y hermana yously

    ResponderEliminar