lunes, 14 de marzo de 2011

Capitulo 30 Cuando las cosas parecen solucionarse, aparecen los problemas…

Jacob POV

No podía respirar bien, la verdad ese estupido, me pillo como humano y era un maldito neófito, por lo que era mas fuerte que yo, maldita sanguijuela, escuchaba a nessie, llorando a mi lado, no le podía responder, quería poder respirara bien, pero no podía, algo estaba en mi cuello y no me dejaba respirar

-tranquila nessie, déjame examinar a jake –esa fue al voz de Carlisle, sentí como el doctor, tiraba de mi cuello, y al fin pude respirar bien, di un suspiro, y mire a nessie, quién se encontraba a mi lado con los ojos llorosos

-no llores preciosa –le dije, todavía estaba ronco, mire alrededor y vi que no había nadie, solo estábamos nessie y yo – donde están todo?-pregunte

-fueron afuera-susurro- escucharon unos gritos y salieron todos –agrego al ver mi cara de confusión

-y te dejaron aquí?-pregunte ella asintió, de repente una sombra corrió detrás de nessie, ella lo presintió y dio la vuelta muy alertada

-tranquila-susurre abrazándole, todavía estaba en el suelo, por lo que pare toma a nessie de la mano, sin dejar de abrazarla, iba llegando a la puerta cuando apareció, el estupido de Brian

-ola, mis queridos… bueno mi querida y nessie, y saco de pulga – dijo con una risita burlona

-ándate de aquí!-exigí ganándome delante de nessie

-perrito, no quiero hablar contigo-dijo y a velocidad vampirica se gano detrás de nessie, voltee, de inmediato pero no podía hacer nada, ese estupido, la tenia del cuello agarrada, la cara de nessie, era de miedo puro, me sentía un perro estupido, al no poder hacer nada para ayudarla, pero si lo hacia, estaba seguro que ese vampiro la dañaría, cosa que no quería, maldito chupasangre

Gruñí., y nessie gimió de dolor

-no te conviene hacer nada que moleste, de lo contrario, la que lo pagara será la dama aquí presente-me amenazo

-Brian,… porque… haces… esto…?-pregunto nessie, entrecortadamente

-porque te quiero para mi, y si no eres mía, no serás para nadie y menos para un perro –dijo con asco la ultima palabra, vi como a nessie se le escapaba una lagrima del ojo, se estaba poniendo roja, y no paraba de toser

-suéltala, la estas asfixiando-le grite, el la miro con una cara de disculpa y la soltó, nessie cayo, de inmediato de rodillas, tosiendo, mientras escupía sangre, me gaché donde ella, de inmediato, le tome la cara y la levante, ella estaba roja, parecía jaiba

-tranquila –susurre dándole uno que otro golpe en la espalda, para ayudarla a respirar

-ya lo sabes, renesmee, o te quedas con migo, o te mato, así de simple, a ti a tu perro-dijo Brian y se fue, tome a nessie, quien había empezado a llorar

-ya paso, mi niña, tranquila, ese mal nacido no te ara daño, ok?-le dije ella me miro y asintió, ya había retomado su color, la senté en el sillón, mientras respiraba con dificultad

-maldito brian!-entro bella, dirigiéndose donde nosotros

-que paso?-preguntó nessie ronca

-ese maldito, casi mata, a Megan y Dylan- dijo frustraba

-el estuvo aquí-susurre

-que?-preguntó bella, se gano de inmediato delante de nessie- hizo algo?, dijo algo?-preguntó aceleradamente

-lo mismo que dijo antes de que tu y Dylan llegaran – susurro nessie retomando su voz normal

-que es lo que quiere?-pregunto frustrada alice, sentándose en el sillón, bueno mas bien echándose en el sillón

Después de ella, entro rose que se sentó a los pies de la escalera

-que te pasa a ti?-le pregunté a alice

-no lo se, no pudo verlo, y me da jaqueca, pero estando a tu lado, eso disminuye por lo menos, un poco-alice parecía dormir en el sillón

-dónde están los demás?-preguntó nessie

-estas con Megan y Dylan-respondió la rubia toxica

-que hizo brian?-pregunto otra vez nessie

-lucho contra ellos, y los quebró, Brian, tiene un don muy fuerte-le respondió bella esta vez

-que don?-pregunte

-tiene el don de poder matar a un vampiro, solo con pensarlo –susurro la rubia toxica- lo hizo con megan y dylan, pero como son tan fuertes como el, solo los quebró, no los mato –agrego al rato después

-les tengo unas ganas a Brian –susurro bella- nunca creí que llegaría a tanto-agrego hablándose a si misma

-esta enfermo –susurro nessie

-obsesionado diría yo –dijo el maldito de Dylan con megan, entrando a la casa, se sentaron al lado de Bella

-te encuentras bien?-le pregunto bella

-he estado peor –dijo con una sonrisa a media, miro a nessie por un segundo, y luego bajo la mirada, y luego me miro a mi - disculpa por haberte agarrado así, perdí el control, y lo siento mucho –agrego mirando, solo asentí, no era estupido, sabia perfectamente que Dylan sentía algo por nessie, y por eso no me pasaba- disculpa también a ti nessie, te falte el respeto, sin proponérmelo –susurro mirando a nessie

-tranquilo, ya paso –le respondió nessie, con una media sonrisa

De repente entro toda la manada, acompañados de los cullen, quienes se esparcieron en toda la casa

-como estas hermanó?-me preguntó embry

-bien embry

-embry, casi destruye la casa cullen, para ponerse a pelear con la sanguijuela esa – dijo riendo jared

-jaja-me reí

-que bueno que te encuentres bien, Jake- dijo Sam, yo solo asentí y sonreí

-voy dónde bella –me susurro nessie, saliendo de donde estaba toda la manada

El resto del día, me quede en la casa cullen, con la manada y nessie, se la paso con bella

----------------------------

Que onda con Brian?, aparecerán los vultutirs? Que pasara con Dylan y su enamoramiento con nessie?, y con megan y su querido “papa”?, todo esto en los próximos Capítulos! xDD Bye, bye

1 comentario:

  1. interesante muy interesante como dices tendremos que esperar asta los proximos cap. pero la verdad esto sepone bueno

    ResponderEliminar