sábado, 13 de noviembre de 2010


Estaba en mi casa aburrida no tenia nada que hacer hace 2 semanas nos habíamos cambiado a Forks antes vivíamos en California pero con el trabajo de mi mama dentro de poco terminaríamos viviendo en Alaska.
Mi mama es contadora  si como siendo contadora nos teníamos que cambiar tantas veces fácil mi mama era contadora de una familia muy rica de estados unidos entonces le pagaban para que ella se cambiara de casa para que siguiera siendo contadora de ellos.
Ellos le tenían mucha confiemza por lo que no la querían perder según ellos.
El hijo de ellos Jacob era muy simpático sin mencionar que era muy guapo éramos muy amigos con el
-Nessie hija hora de levantarse – decía mi madre Bella
-ya voy mama – le decía
Me vestí con un vestido que me llegaba asta un poco mas arriba de la rodilla era de un color muy bonito verde  y baje.
Al bajar casi me caigo de espalda al ver a la familia de Jake
-Jake?- pregunte
-Nessie!!-me grito y vino hacia mi me tomo de la cintura y me abrazo a el dándome vueltas
-Jake!!- le dije entre carcajadas al igual que los presentes- ya bájame me estoy mareando- agregue
-ok ok – me dijo me bajo pero no me soltó – te extrañe mucho- me susurro en el oído
-y yo a ti – le respondí en susurro
-ven!-me dijo tomando mi mano y llevándome afuera de la casa al salir me miro a los ojos
-estas muy bonita nessie – me dijo con su hermosa sonrisa- y muy grande- agrego después
-tu igual cuanto mides dos metros?- le dije el se rió y poco después me uní a el
Me tomo de la cintura y se me quedo viendo a los ojos
Era verdad no lo veía de hace mucho tiempo la ultima ves que lo había visto fue cuando teníamos 12 años?
Pero no ahora yo tenía 17 y el 18
A decir verdad era muy guapo un color de piel muy bonito moreno y unos ojos negros que me hipnotizaban cada ves que lo miraban
-Estas muy bonita Nessie – me dijo
-tu igual estas muy guapo – le dije sonrojándome
-Jake!- dijo una voz femenina- jake amor!!
-Estoy acá- dije Jake soltándome  se sintió el vació de inmediato
Después apareció una chica morena casi del mismo color que el de Jake
-Ola soy Leah- me dijo ella con una sonrisa
-Nessie – le dije
-Ohh amor te he buscado por todas partes – le dijo a Jake
-ya me encontraste no?- le dijo con una sonrisa
-Si- le respondió Leah y lo beso
Sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos tenia novia si la tenía
Jake siempre me había gustado mucho siempre era muy tierno y muy caballeroso sin mencionar lo atento y educado que era
De pequeña siempre que alguien se acercaba a jake yo me enojaba siempre me decían que eran celos pero nunca los tome en cuenta asta ahora
Los sentía, sentía ganas de pegarle a esa tal leah por haberlo besado delante de mí pero era su novia el le correspondía o eso quería hacer porque viéndolo bien el tenia una cara de dolor? arrepentimiento?
No lo se solo quería salir de hay encerrarme en mi pieza y llorar todo sacarlo dentro de mi todo mis celos esos asquerosos celos
Cuando al fin se separaron jake me miro arrepentido
-amor tu madre te llama- le dijo leah
El solo pudo asentir y me miro por ultima ves el se fue pero leah se quedo
-te quiero lejos de mi jake lejos me refiero a unos 2 o 3 metros de distancia – me decía leah con todo amenazador
-y que si no lo hago?- le dije retándola
Leah me tomo del brazo apretándolo mas de la cuenta  – te arrepentirás por el resto de tu apestosa vida entupida- me dijo por ultimo me soltó y se fue no sin antes echarme una ultima mirada con un cara de burla y se fue adentro de la casa
Me quede estática por primera ves en mi vida tenia una enemiga y por mi primer y único amor Jake
Cuando me pude mover entre a casa estaban esperándome para almorzar
Ya no tenia el mismo animo que antes estaba triste no comí y leah me miraba satisfecha  sentía una rabia
Jake era bueno como podía estar con tal persona mala y calculadora
Cuando termine me disculpe y subí a mi habitación 
Al llegar me tire en la cama y me puse a llorar lo mas que podía porque dolía tanto
Sentía una dolorosa presión en el pecho y no paraba de llorar
Estuve toda la tarde llorando ya nada me importaba ya casi en la  noche se largo a llover
Todavía tenia esa imagen pegada en mi menté
Jake y leah besando la amenaza de Leah asshh cuanto la odiaba
Toc toc toc… tres golpecitos en la puerta me sacaron de mis pensamientos
-nessie hija estas bien?- me pregunto mi madre
-si mama – le respondí
-hija vamos a cenar te traigo o bajas-pregunto
-bajo mama- le respondí y me dispuse a salir
Al bajar me senté y me lo comí todo muy callada mientras todo tenían sus conversaciones solo estábamos callados leah jake y yo
Leah tenia una cara de satisfacción cada vez que me miraba
Jake una cara de dolor y no dejaba de mirarme
Yo una cara demacrada muerta de hambre y con ganas de llorar
-nessie estas bien- me pregunto como por 5º vez jake
-si jake –le respondí ya cansada
-vamos dime que te pasa-me dijo levantándome la cara y mirándome a los ojos
-no es nada – le respondí sin quitar mis ojos de los suyos
No los podía quitar sus ojos eran negro como la noche y para mi eran hipnotizantes
Sentí como algo helado callo en mi espalda me voltee para ver quien era y era leah con una vaso en la mano mirándome furiosa
-que te pasa estas loca?-le pregunte
-te dije que te alejaras de mi Jacob!!-me grito lanzándose Asia mi
-oye leah que rayos te pasa-dijo jake quien se gano enfrente de mi y alcazo a agarrar a leah
-te voy matar! Maldita perra entupida hija de puta!!-me gritaba leah
-leah para!-le decía jake mientras intentaba sostenerla
-leah ya!-grito el padre de jake Billi solo con esa leah se tranquilizo y miro a billi arrepentida mientras este la miraba furioso-que te pasa he leah? Te traje con el fin de conocer a esta familia y terminar queriendo matar a nessie-decia Billi molesto
-ella tiene la culpa!-se defendía leah
-yo de que?!-le pregunte casi en un grito
-nessie cálmate-me decía mi mama
-es que me saco de mis casilla!!-le dije- primero ni siquiera te conozco y me amenazas diciéndome que me aleje de jake porque me puede pasar algo malo! Jake es mi amigo! –eso dolió- si lo quieres para ti yo no te lo voy a quitar!-eso dolió aun mas –simplemente me hartaste!-agregue y Salí hacia la calle
No sabia a donde ir solo corrí por el bosque que estaba en el patio trasero de la casa
Corrí y corrí estaba lloviendo tenia los ojos aguados y estaba empapada no quería para estaba harta primero jake que me hace ilusiones  y después la famosa leah!
Assh!! Como la odiaba maldita!
Jake Jake Jake Jake – su nombre no bajaba de pensar en el  
En lo que corría encontré un hermoso prado
Era simplemente muy bonito había muchas flores solo una cosa o opacaba
Estaba lloviendo y tenía frió estaba todo gris
No quería volver a mi casa por lo que me gane debajo de un árbol a esperar que pasara la lluvia
Hay pase la noche
…………………………
Desperté muy acalorada estaba rodeada de unos morenos brazos calidos el miedo me invadió y si se trataba de un extraño 
Voltee para ver quien era y casi me caí de la sorpresa al ver quien era
Era ni nada más que el mismísimo Jacob
-hasta que despiertas-me dijo con una media sonrisa
-jake?-le dije- que haces aquí?-le pregunte
-protegerte –me respondí-porque te fuiste así sabes lo preocupada que estaba tu madre y mis padres?-me dijo después
-jake no quiero hablar de eso- con solo pensar en lo que paso anoche los ojos me picaban como los mil demonios pero no quería llorar no enfrente de el
-ohh vamos nessie no puede ser tan malo- me dijo serio
-porque tan serio??-le pregunte
-es que… no me duele… pero termine con leah-me dijo
-como? terminaste? no te duele??.-muchas preguntas
-si termine porque tu eres mas importante que ella –me dijo mirándome directamente a los ojos con una media sonrisa
-jake..-empecé a decirle pero el me interrumpió
-nessie la ultima ves que te vi tu ya me gustabas mas de gustar yo creo que estaba enamorado de ti siempre fui cariñoso con tigo por lo mismo cuando de deje de ver creí que con el tiempo me olvidaría de ti pero que equivocado estaba no podía sacarte de mi mente cada segundo tu nombre estaba en mi cabeza con tu imagen después de un año conocí a leah ella me ayudo y terminamos saliendo pero ahora al verte otra ves todo al amor que sentía cuando éramos niños volvió y no sentí nada por leah nessie yo te amo- termino
-jake…-le dije- yo también te amo-termine en un susurro
El se quedo estático depuse de unos segundo reacciono y me brazo con fuerza  mientras me besaba el cuello
-nessie me haces el hombre mas feliz del universo –me dijo- puedo?-me pregunto después
Yo solo lo mire y me acerque a el asta el punto de besarlo
Besaba como los dioses el me correspondió de inmediato
Esto era el paraíso como lo amaba el era el amor de mi vida
Pero esto me hacia pensar en otras cosas como
Como se lo tomaría mi madre y sus padres? Que pasara depuse?
Ya no deje que esas preguntas me perturbaran yo lo amaba y sabia que el también a mi por lo que me dedique a disfrutar del beso pero lo que sabia era que siempre estaríamos juntos por toda la eternidad
Ola!!
Como as estado?? Espero que bien: D
Yo feliz de que existo: D
Bueno aquí les dejo un lemmon espero que les guste como a mi gusto serlo
Y COMENTE hehe eso un besote grande nos vemos Bye!!!

5 comentarios:

  1. esta bueno me encanta sigue asi eres genial.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  2. ahora no puedo pero te prometo que mañana vengo y me leo tu maravilloso capitulo mi reina
    aqui te dejo Un regalo especial, por favor pásate a recogerlo lo hice con mucha ilusión, http://irenecomendador.blogspot.com/2010/11/premios-para-mis-mujeres.html, Irene Comendador

    ResponderEliminar
  3. que hermosooo
    termino con leah por nessie!!! =D
    QUE LINDO!
    ojala eso pasara en la vida real... =)
    xau

    ResponderEliminar
  4. Hay que romantico madre mia, y es que al parecer Leah no tiene nunca su lugar, jajajaj
    pero me hizo feliz que terminaran juntos y esos besos me han llegado al alma

    besos
    Irene

    ResponderEliminar
  5. olaaaaaaa si me gustoooo bno lida publica pronto plisss!!!!!!!!!bno ya te psaras por mi blog xauu! un besote

    ResponderEliminar