miércoles, 3 de noviembre de 2010

Capitulo 11 De Compras

Nessie POV

cuando llegamos al auto mire a Alice quien tenia una sonrisa burlona en la cara

-no vamos a ir a tu casa cierto - cuando dije eso ella estallo en carcajadas y negó con la cabeza

-nop vamos a ir de compras a Port Ángeles

al llegar quede sorprendida dios si que Alice era una compradora compulsiva
estuvimos un rato mas

ya llevábamos 3 horas en Port Ángeles y tenia el auto lleno de bolsas ya para este tiempo me había convertido en la modelo de Alice

-Alice...- dije como por cuarta vez

- No Nessie no nos vamos a ir - me dijo

-no era eso lo que te quería pedir- dije algo enojada

-entonces que?- dijo mirándome fijamente

-que si podríamos pasar a comer algo, que me muero de hambre

Antes de que pudiera contestar sonó su móvil y salio. Me quede esperando, rogando para que llegara

Luego, me sentía acorralada porque ve que pasaba un chico me quedaba mirando pasaron 10 minutos cuando llego Alice

-hasta que llegas- le dije

-pues si estaba ocupada así que cámbiate que lo llevamos, después vamos a comer algo y luego nos vamos a casa - dijo sonriendo

-Alice

-Si

-Quien era ese chico

-Que chico??

-el chico moreno

-Aa.. Jacob

-Quien era el

-Cuando lleguemos a casa lo sabrás

-ok

pagamos y nos fuimos a comer

-Alice ya termine - dije un poco apurada

-Nessie recién llegamos

-pro me quiero ir

-jejé se que Jake es guapo pero cálmate

-no es por eso Alice! - dije un poco exaltada

-Entonces

-Esos chicos- dije apuntando a la mesa de  los chicos- me siento incomoda

-Vamos tranquila - susurro

Me lo comí todo y unos fuimos

Al llegar a la casa fue a "El" primero que vi si a "El" lo recordaba bien , yo sabia quien era " El "  .....

______________________________________________________________________

Bueno Chicas Disculpen El Retraso 
Como Puse En La Entrada Anterior Se Me Perdio El Pendrive Pero Lo Encontre :)
Hehehe Bueno Espero Que Les Gusten Un Besote 
Bye!! xp

1 comentario: