miércoles, 3 de noviembre de 2010

Capitulo 3 La quieres ¿?

Kim POV

Estaba estática no me podía mover ese olor su olor el olor de ellos yo sabia de quien era ese olor solo de alguien de unos entupidos perros los lobos

-Mami viene Jake  no es cierto?- dijo la pequeña reneesmee

-Al parecer mi niña – le respondió bella

-quien es Jake?- pregunte

- mi mejor amigo – me respondió reneesmee

-aa.- respondí un poco desconcertada como ese olor era de los lobos pero venia le mejor amigo de reneesmee es casi imposible que los lobos sean amigos de los vampiros

-es un licántropo- dijo edward lo mire confundida

-como es eso posible – le dije

-kim vamos en serio no quiero estar cuando llegue ese perro sarnoso – dijo Michael

-mejor – dije y salí con los chicos no sin antes echarle una última ojeada a la pequeña reneesmee quien nos miraba triste y confundida al mismo tiempo

-Michael que pasa hay como un lobo es amigo de los vampiros- pregunte

-lo que pasa es que bella en su tiempo de humana era muy amiga de los lobos pero
entonces encontró a edward y se enamoro cuando bella tubo a nessie

-espera – lo interrumpí- entonces reneesmee es hija biológica de bella y edward ¿

-si es que relaciones físicas entre humanos y vampiros no son comunes y resulta que Edward no quería  convertirla  entonces bella se embarazo y cuando la tubo se trasformo pero cuando el mejor amigo de bella jake en este caos vio a nessie se imprimo de ella

- que es imprimar – le pregunté

-es cuando un lobo encuentra su alma gemela por así decirlo su pareja por toda la eternidad – me dijo

-entonces  la pequeña esta destinada a estar con ese perro sarnoso por la eternidad sin poder elegir- pregunte

-Algo así –me dijo – lo que pasa es que un lobo al imprimarse el sentimientos es mutuo

-ósea que ella también lo ama? - pregunte Michael me miro con cara de poco amigos y dijo

-me vas a dejar de interrumpir

-bueno ya me quedo callada- le dije con una sonrisa

-bueno como te decía la imprimación es un sentimiento mutuo al verse los dos se enamoran y como jake se imprimo de nessie cuando bebe o recién nacida o como quieras tubo que pasar por etapas.

<< Etapas como primero es su niñero después su hermano mayor que siempre va a estar hay para ella después su mejor amigo a quien podrá confiarle todo lo que ella necesite y cuando llegue el momento nessie se va a enamorara de jake y jake ya va a estar enamorado de ella así que se aran novio después esposos y al final serán una linda familia mezclado entre vampiros, humano y licántropos – dicho esto sonrió amargamente

-no quieres que la pequeña se enamore del perro no es cierto – dije

-a decir verdad yo quiero ser uno de los candidatos para ser el novio de nessie – dijo yo pare en ese instante el al sentirme paro y se me acerco – ella me gusta es tierna es linda piensa en todos sus sentimientos son puros como los de nadie – agrego

-pero Michael…

-entiéndeme  yo no se que hacer me da coraje cada ves que el perro la viene a ver como la mira - del coraje le pego a un árbol el cual se rompió por la mitad – diablos como me puede asar esto ¡no se hay algo en ella ¡ -grito mientras corría al bosque

Lo seguí aunque después de un rato lo encontré por su olor estaba recargado en un árbol
-Tu la quieres- le dije no fue una pregunta

-si, pero no se de que manera

-haber dime que sientes

-donde estas los demás- me pregunte ignorándome

-no lo se cazando a lo mejor- le dije – y no me cambies el tema

-es que no se ni yo que siento

-pero dime que sientes cuando la ves

-ternura

-y cuando el perro la mira

-coraje me dan ganas de matarlo

-confirmado estas celoso- le dije

-gracias por mencionar lo obvio hermanita

-si, mejor vamos  cazar que tengo mucha sed

-es lo mejor –

Dicho esto nos fuimos

Michael cazo un oso y un ciervo yo casé dos leones y tres ciervos realmente estábamos  sedientos los dos.

Cuando volvimos estaban reneesmee edward y bella afuera sin mencionar a un muchacho de unos 20 años moreno musculoso quien miraba a la niña con una ternura como si la vida  el dependiera de ella

_______________________________________

Aqui Les Va Al Otro Por Todo Lo Que Las Hise Esperar hehe 
Bye !! 

3 comentarios:

  1. que tierno!
    michael y jacob estan enamorados de reenesme!!
    u.u con quien se quedara!

    ResponderEliminar
  2. ay no ahora nessie tiene que decidir, pobre. ME ENCANTO este capitulo estuvo buenisimo a ver quien gana el corazón de Nessie. te cuidas bye.

    ResponderEliminar
  3. porque siempre tiene q aver otro enamorado q mal pobre jake lo bueno esq lod el y ness es mas fuerte que cualquier otra cosa.

    publica pronto

    ResponderEliminar