viernes, 28 de octubre de 2011

El Amor...Duele

Hola Chicas…Aquí Estoy Nuevamente Despues de Mucho Tiempo, Espero que no me abandonen, i Ojala les guste este Oneshot Es basado en la canción de Taylor Swift “white horse” Ojala les guste, ADIOOOS



-me amas?-dijo con la voz quebradiza, le dolió lo que pasaba, pero no tanto como para demostrarlo, su orgullo lo impedía.

En cambio ella estaba destrozada, sola y desolada.

-Sii…-susurro ella con sinceridad y falta de aliento

-me das otra oportunidad?-pregunto el con el corazón en la mano, cuanto tiempo había estado esperando para decirlo y ahora lo soltaba asi de repente. El silencio se le hizo tortuoso, quería saber la respuesta ahora…quería abrazarla, besarla, tocarla…amarla.

La amaba, para que negarlo. Jacob Black seguía enamorado de su ex novio Reneesmee Masen, y ella enamorada de Jacob

Pero en esos momentos no importaba mucho el amor…la traición seguía allí, latente en al cabeza de ambos.

Reneesmee no sabia que contestar…y si lo perdonaba y lo volvía a hacer?...y si no lo perdonaba y luego se arrepentía?...Sintió como lagrimas bañaron su rostro.


Flash Back

-te amo- le decía jake, estaban los dos en un sillón que se encontraba en medio de la sala

-te amo mas –le respondía Reneesmee, se encontraban en su casa

-no, yo mas- le discutía jake

-es imposible- Reneesmee se sentía feliz, la primera discusión que me gusta”- pensó ella mientras sonreía

-si es posible-dijo el mientras se acercaba a besarla

Fin Flash Back


Ella suspiro con nostalgia al tener ese recuerdo y mas lagrimas se deslizaron por sus mejillas.

El estaba desesperado, porque no hablaba?, porque no contestaba…la hoyo suspirar y otro recuerdo llego a la mente de ella


Flash Back

-Nunca creí encontrar alguien asi-decía Reneesmee- Es lo único que quiero-agrego

Estaba hablando con Clarie, su mejor amiga en una cafetería de Forks

Clarie al escuchar lo que reneesmee decía, suspiro.

-creo que tienes que saber la verdad-murmuro

-que verdad?-pregunto Reneesmee

-prometí a Quil no decirte nada…pero eres mi mejor amiga y no puedo callarme algo asi…no mas-dijo esta

-que pasa Clarie?, me asustas-le respondió Reneesmee

-me entere por medio de Quil…que jake…Ren, el te engaña con Bella-le soltó Clarie

-que?-dijo Ren sin comprender todavía- que Bella?

-la hija de jefe de policía…Bella Swan-le dijo Clarie

Reneesmee estaba en Shock, no creía posible lo que Clarie le decía, Jake la amaba, no tenia motivos para engañarla…no eso no, era una mentira

-porque me mientes?-le pregunto Reneesmee

-no te estoy mintiendo-le respondió Clarie con brusquedad

-es que…jake me ama, no me aria algo asi-le dijo Ren tratando de convencerse asi misma.

-pero lo hizo…Ren según Quil, esta noche se juntarían en la casa de Jake para hablar de algo-le contó Clarie-si vas y no encuentras nada, admitiré la derrota y si no lo es…aquí estaré para apoyarte en lo que tu necesites.

Reneesmee sin decir ninguna palabra, se levanto de la mesa y se fue de la cafetería

Fin del Flash Back


Jake Quería hablarle pasa saber si seguía allí, pero y si el cortaba…había avanzado tanto hoy, que no quería tener que volver a empezar…pero la duda lo estaba matando.
Por otro lado Reneesmee no pudo evitar el sollozo de dolor que salio de sus labios al recordar eso


Flash Back

Había estado toda la tarde dando vueltas en Forks sin creer todavía lo que Clarie le había dicho

Estaba oscuro, por lo que decidió hacerle caso a Clarie y se dirigió a donde estaba la casa de Jake

En el camino pensó muchas cosas. ¿Qué aria si era mentira, que le diría? Como reaccionaria si esa tal Bella estuviera ahí?

Llego al fin y otro dilema se le presento…golpeaba? Llamaba? O simplemente entraba?

-Nessie?-pregunto alguien a sus espalda

-jake..yo..-empezó Ren, mientras miraba a jake, quien estaba con una bolsa de comida en las manos

-que haces aquí?-le pregunto alzando la voz

-te molesta que este aquí?-le pregunto Reneesme con pánico en al voz

-No es eso..es solo que me sor…-le dijo jake pero fue interrumpido por otra voz

-Jake amor que pasa?-pregunto una chica saliendo de la casa de Jake

-amor…?-pregunto Ren en un susurro

-si amor-le respondió la chica con una sonrisa

-Nessie, no es lo que piensas-le dijo Jacob

-La verdad, no se que es lo que piensas pero te lo aclarare- la chica se acerco hasta quedar la frente de Reneesmee y le estiro la mano- Me llamo Isabella Swan, dime Bella y soy la prometida de Jacob

Fin de Flash Back


Reneesmee, miro la lluvia por la ventana mientras sentía que le faltaba el aire…recordar eso en esos momentos le dolía mas de la cuenta


Flash Back

-prometida-susurro Reneesmee con lágrimas en los ojos, y la voz quebradiza

-si, tu eres?-le dijo Bella

-Una amiga-interrumpió Jacob, metiéndose entre los dos

-amiga?-pregunto Reneesmee

-jake, deja que ella me responda-le dijo Bella apartando a jake del medio

-No soy ninguna amiga, soy nada mas ni nada menos que la que decía llamarse Novio de el-respondió con rudeza

-Disculpa? Novia?-dijo Bella sorprendida- Jacob!-agrego mirando a jake

-no..no…Nessie perdóname! Solo te amo a ti! Lo juro!-empezó a decir Jacob, botando al bolsa para agarrar las manos de Reneesmee

-VETE AL DEMONIO! ERES UN MALDITO PERRO SARNOSO!-le grito Reneesme, con lagrimas en los ojos

-Perdóname! Tu eres el amor de mi vida!-

-exacto! Yo soy el amor de tu vida! Y ella que!? La mujer de tu vida!? NO TE VUELVAS A ACERCAR A MI!-le grito echándose a correr, perdiéndose en las calles

Fin Flash Back


-me amas?-volvió a preguntar Jake con el corazón en al mano

-si-volvió a susurrar Nessie

-Me das otra oportunidad?-le pregunto Jacob

Ren repaso todo lo que recordó y decidió

-No..-dijo firme y claro Ren, para luego cortar

Ren se apoyo en la pared y soltó a llanto, mientras se deslizaba lentamente hasta sentarse en el piso mirando su celular, las lágrimas bañaron su rostro, los cuales parecían dos ríos

Jacob por otra parte, quien había estado sentado en un sillón de su casa, esperando que Nessie le dejara explicarle que había pasado

Bella era su prometida, si pero antes de conocer a Nessie, cuando la conoció todo cambio, se enamoro perdidamente de ella, pero no quería hacerle daño a Bella…el día en que Bella y Nessie, habían descubierto todo, el tenia decidido terminar con Bella, y decirle la verdad

Jacob lloro a llantos…el realmente amaba  a Nessie

Jacob y Reneesmee tuvieron el mismo pensamiento al mismo tiempo

“El amor…Duele”
 ________________________________________________________________
 Hola de nuevo! xdd Okno, Solo queria explicar que aqui en el final, puse la explicacion de Jake...no queria que lo odiaran por hacer sufrir a Nessie o algo D: Esperoo les sea de su agrado :3 Ahora si me voy, Gracias por Leer Adios

5 comentarios:

  1. woooooooooo muy interesante enserio q me mega gusto XD

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Me encanta tu blog! Es muy interesante! Pasaba por aquí para darte ánimos y decirte que subas otro cap! Ahora te sigo! Te invito a mi blog, es una historia que invente.. :p
    XOXO :D

    Caamiilaa

    ResponderEliminar
  3. Hola, ame tu blog! y la historia! te juro que me dejaste enganchada! suve pronto otro capitulo, lo espero para seguir leyendo.. :D
    Te invito al mio,
    Besos. c:

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ame tu blog la verdad c: esta...GENIAL!!!!!
    lsañslañslas Escribe pronto, espero con ancias volver a leer c': Pasa por mi Blog, soy nueva, espero que te guste
    Un beso
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=VjaaLNtZtRc

    ResponderEliminar