lunes, 1 de agosto de 2011

El Principio del anochecer: Capitulo 10 Dolor

Andrea POV

Íbamos caminando por el bosque, de camino a la mansión cullen, según Zack ya se sabía el camino

-estoy nervioso-admitió Zack

-de que?

-de que tu familia no me acepte y me quiera matar-

-no creo…no si les explico-dije ansiosa, quería ver a Embry

-mmm…

-nunca me dijiste de que va tu don-dije, para cambiar de tema

-nunca preguntaste de que iba-dijo riendo

-mmm…verdad, ahora te pregunto –dije con una sonrisa

-Puedo…puedo ver el futuro…pero no como visiones, si no ir en el, en el futuro exacto, y llevar a alguien con migo

-como…mi tía Alce, ella ve el futuro, pero la visión cambia si la decisión de ese futro cambiar

-no…un ejemplo, tu…si tu quiere morir, y luego decides que no, tu tía te vera muerta y luego no verdad-asentí- yo no, tu dices que te quieres matar, y yo no te veo muerta, porque se que tu decisión cambiar…mi forma de ver las cosas, soy mas exacto en ese sentido

-pero dijiste que no veías como visiones –murmure

-claro…te muestro mejor de que va?

-Si

-ok…

Mire a mi alrededor, de un momento empecé a ver borrosos, los árboles, el pasto, a todo…excepto a Zack, quien mi miraba estudiando cada reacción que tenia, Todo se empezó a ver negro y luego, sentía que mis piernas se soltaban…pero no me caía…de  pronto una mansión se empezó a ver, muy borrosa también, se empezó a ver bien…era la mansión Cullen!!

Afuera estaban todos…los lobos, los cullen, las improntas, y estabamos Zack y yo, también un niño chiquito, el cual Will no soltaba…yo estaba abrazada con una chica, y papa abrazándonos a las dos…

Dania tenia, el vientre abultado…y no se acercaba a Cole pero Kim, Jared y Samantha la abrasaban…Samantha y Francisco no se miraban y Jared miraba con odio a Cole

Jane tenía a un pequeño niño en brazos y estaba riendo, seth la mantenía abrazada
Leah y Alec no se veían, También estaban Collin y Brandi, quienes estaban cada uno abrazados con su chica…y las chicas eran gemelas

Mire nuevamente donde estaba yo y papa, jalo a la chica, mientras esta se limpiaba las lagrimas, y luego la beso, con mucho amor…yo los mire sonriendo, y luego baje la cabeza…me veía triste…muy triste, Will lo noto y con el pequeño niño se acerco, me dijo algo al oído, y luego me abrazo, cuando nos separamos me agache y tome en brazos al pequeño niño, Zack quien estaba conversando animadamente con Quil y Andrew, también lo noto, y me miro tristemente…no sabia que pasaba pero algo no encajaba…no estaba Embry…

-Suficiente por ahora-escuche murmurar a Zack, y de un momento a otro, me encontré nuevamente en el bosque con el

-que significo eso?-le pregunte

-eso es lo que realmente pasara-susurro

-mm…-dije

-Lo siento-dijo despues de unos segundos

-porque?-pregunte

-ya sabrás porque-dijo

----------------------------------------
Jacob POV

Sabía perfectamente que nessie quería saber, donde estaba Andrea, tenia miedo de decirle algo, porque yo tampoco sabía nada…si la habían rescatado, si había pasado otra cosa, no sabia nada, estaba igual que ella, bueno a medias

Me acerque a Bella

-bella…tengo que hablar con tigo

-ok, ven - tomo mi mano y me alejo un poco, no sabia con esa exactitud si nessie nos escucharía de aquí

-Donde esta Andrea…-pregunte

-Jake…ella…a ella no...no la hemos encontrado aun-susurro

-como que no la han encontrado “aun”? que significa eso?-pregunto Nessie con Alan en sus brazos

-nessie…-empecé

-e-es…com-complicado…-tartamudeo Bella

-Andrea esta desaparecida desde hace unos 3 meses nessie – soltó Will sin rodeos, que había salido de la nada

Antes de que nessie pudiese decir algo, un grito nos espanto a todos

-Ahhh!!-gritaba Dania mientras se sujetaba con firmeza el vientre y se ponía pálida

-Dania?, mi vida que te pasa!?-le pregunto con miedo Cole

-me duele!, Carlisle por favor ayúdame me duele mucho!-gritaba Dania

-tranquila, relájate-decía Carlisle-Alec!, ayuda con Dania!

Alec asintió y Dania poco a poco empezó a quedarse dormida

Mire a nessie, quien estaba tensa mirando al suelo, igual que Alec, y supe porque era…del entrepierna de Dania empezó a caer sangre inmediatamente, todos, excepto por Carlisle dejamos de respirar…no por sed, es mas que obvio…si no por miedo

Todos entramos a la mansión y Cole estaba sentado afuera del despacho de Carlisle,                                                                                            llorando y Rachel lo abrazaba dándole palabras de cariño, Jared estaba sentado en un sillón donde consolaba a Kim quien lloraba

Esme y Williams  cuidaban de Alan y otro niño

Edward y carlisle estaban en el despacho y Alec estaba concentrado cerca de la puerta, me acerque a Alice y la saque de la casa al igual que a Nessie

-bien, Alice, explícame de que va eso de la visión-murmure

-bien…es que…los vulturis viene hacia aquí

-que los vulturis que!?-pregunto exaltada Nessie

-los vulturis viene asi aquí…con el fin de destruir…-susurro

-no, no, no, no, no, no…-nessie negaba- sabia que venir era mala idea, ahora por mi culpa todos pagaran, como es posible que lo que toque destruya…destruirán a los cullen por mi culpa, soy una estupida-nessie lloraba a mares, mientras yo la abrazaba

-no nessie, no es por tu culpa, no digas eso-le decía

-lamento contradecirte jake…pero esto si es por nessie-me dijo Alice

-que hice, para no poder tener una vida tranquila y feliz por un momentoo…soy una estupida soy un asco, no debí venir, debí haberme quedado sufriendo con ellos como me lo merezco-sollozó nessie y pude ver como Samantha salía de la mansión con lagrimas en los ojos y se adentraba en el bosque

-porque dices que es por nessie-murmure mirando a Alice

-porque…porque en mi visión, están Aro Caio y Marco, en una habitación donde también esta Félix olisqueando una cama con expresión de asco y Demetri sollozando en una esquina…-Alice miro a nessie-no esta bien lo que hiciste nessie…por mas que ames de Jake, Demetri es el padre de Alan y tiene tanto derecho a estar con el como tu…el esta sufriendo mucho por haberlo alejado…realmente crees que Alan te perdonara si sabe cuando crezca que lo alejaste de su padre…y que para que no se sintiera solo le brindaste otro?...no nessie…sin ofender jake…tu no eres su padre, y jamás podrás serlo…ese cariño que le faltara a Alan, no lo llenara, ni tu, ni jake, ni nadie…solo Demetri – Alice suspiro y se adentro en la mansión nuevamente, mientras nessie lloraba fuertemente

-tranquila amor-susurre y la abrase- todo estará bien

-no jake!, no estará bien, porque Alice tiene razón, Alan me odiara por haberlo alejado de Demetri!, soy un asco!

-no nessie!-le dije

-suéltame jake…necesito estar sola-se alejo-por favor…necesito estar sola-pidió y se adentro en el bosque

Samantha POV

-Hola?-Francisco contestaba su celular- Si…no puedo en este momento…una amiga se puso mal…no puedo…no voy a dejarla sola cariño- esperen, dijo cariño?- si, cuando pase todo iré a verte y te recompensare muy bien…adiós te quiero- Francisco termino

-quien era?-le pregunto Sam

-mi novia-respondió este y juro que sentí mi corazón romperse en pedacitos

Sentí la mirada fija en mí de mama y papa, Emily, Megan, Bella, Rosalie y Esme.

Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas, y salí de la mansión sin decir ninguna palabra, mientras sentía como Francisco me miraba fijamente

Al salir vi como Alice conversaba con Nessie y Jacob, y Nessie estaba muy exaltada, Jake me vio pero me ignoro como yo lo hice con ellos y me adentre en el bosque

No quería que nadie viera mis pensamientos asi que no entre en face…si, los chicos estaban con Dania pero, Alec y Leah estaban de guaria y sabia que Leah, estaba en face…no quería que nadie cargara con el dolor que sentía en este momento y menos ella, quien ya había sufrido bastante…

Corrí hasta el acantilado, al llegar…desee por primera vez ser humana…volver a ser humana…una humana normal, para poder morir…para poder acabar con mi sufrimiento…

-“Cuando pase todo iré a verte y te recompensare muy bien” –a que se refería con eso?... quizá lo tenia en mi narices y no lo quería ver…pero era mas que obvio que se refería a que iban a tener sexo…no, Francisco no me aria eso…o si?

Flashback.

Estaba de fiesta con Carla, Emma, Vanessa, Megan y yo (las primeras tres no tenían idea del secreto) en una discoteque de Port Ángeles.

-Hola hermosura-murmuro alguien en mi oído

Voltee y efectivamente era un chico, muy guapo a decir verdad…pero no mas que Francisco

-Se te ofrece algo?-le pregunte

-La verdad si…tu-murmuro, se notaba que estaba bien borracho

-y en que te puedo ayudar yo?-le pregunte

-quiero que me hagas un favor-dijo

-que tipo de favor?-

-Favores Sexuales cariño-Soltó de repente

-lo siento…yo no soy asi-decidida me empecé a alejar cuando sentí un apretón en mi brazo

-ya se lo que quieres…

-si, quiero que me dejes tranquila

-Ohh, vamos!...si quieres te pago… lo que quieras

-Yo.No.Soy.Una.Puta!-le dije y me acerque a Megan

-que pasa Sam?-me pregunto esta

-un inbecil  quiere pagarme para que le haga favores sexuales-solté molesta

-Umm.

-asi que te llamas Sam…bueno Sam, cuanto dinero quieres para que te vallas con migo?-preguntaba el mismo chico delante de nosotros

-no quiero nada

-todo el mundo tiene un precio

-excepto yo!

-nadie es la excepción cariño

-Bueno ya!, déjala tranquila!-le grito Megan, tomo mi brazo y me arrastro al otro lado

-Donde están las  chicas?-le pregunte a Megan

-Bailando-respondió esta mientras respiraba con fuerza

Luego de un rato sin verlo, volvió a aparecer con dos vasos de cerveza…me ofreció uno dándome unas disculpas… y yo la estupida, me tome la cerveza…luego de eso, ya no me acuerdo de nada de lo que paso en esa discoteque

--------------------------------------------------

Abrí los ojos, y la luz de la ventana me cegó de inmediato…me levante y me sorprendí al ver que estaba completamente desnuda…mire a mi alrededor, donde estaba?...tome mi ropa, y vi la cama, la cual estaba desecha…me vestí y salí…un departamento?, de quien era?...Salí, y estaba Megan, en la puerta apunto de abrir

-Que mierda significa esto Samantha!?-me preguntaba, muy exaltada

-que cosa de que?-le pregunte

-Todo lo que paso…Francisco se acaba de ir, hecho una furia, nadie lo podía tranquilizar

-espera?, que paso-le pregunté

-te encontró en la cama, con el chico de anoche!-eso me callo como un balde de agua fría…

-Megan…

-Si la yo no querías, porque mierda no se lo dijiste!... para que lo engañas!-me grito

-Es que no entiendes!!!...yo no me acuerdo de nada…nose que paso, y si algo paso nose en que momento lo hice!-le grite

-espera…no te acuerdas?-pregunto mas cautelosa

-que no…solo me acuerdo que me tome la cerveza de, ese chico, y luego desperté aquí, como por arte de magia-le dije

-Ohh, por la mierda!...ese tipo, algo le hecho  a la cerveza y se aprovecho de ti…ven conmigo, tenemos que ir a buscar a Francisco, temo que pueda hacer alguna locura-Megan me tomo de la mano y salimos del  hotel, nos subimos a su carro y nos dirigimos nuevamente a la mansión

Fin del flashback

Sentía como lagrimas caían silenciosas por mis mejillas empapándolas…

Dolía…si, dolía como los mil demonios…Francisco ya me había reemplazado…que había pasado con sus palabras de amor…ese futuro que planeábamos juntos…seguramente ahora estaba con la otra, diciéndole lo mismo…tan fácil se lo había hecho?... enamorarme y luego dejarme…el nunca quiso escuchar mi explicación, y cuando lo hizo, cuando le explicaba a papa en face, el simplemente no me creyó…

Megan, quien estaba hay, me dijo que yo luego de tomarme la cerveza me quede dormida…y que ella se había quedado con migo…y que luego nos habíamos ido a quedar a un hotel, porque las chicas ya no podían ni mantenerse en pie

Sentí unos pasos detrás mió, voltee y era nessie quien también venia llorando

-Lo siento-dijo con voz quebrada – no quería interrumpirte –

-no importa no interrumpes nada… ya no importa nada- susurre mientras un sollozo se me escapaba

Nessie, se acerco dudosa de hacer lo correcto…la verdad no me importaba lo que hacia

Se sentó ami lado

-La verdad…no tengo experiencia, en ser madre de adolescentes todavía…y nose como hacer esto –le mire confundida mientras me secaba unas lagrimas- eres la hija de Clarie…una de mis mejores amigas…y…se que si hubiera estado aquí, hubiera sido como tu segunda mama –dijo y lo que hizo, si que me dejo sorprendida

Nessie, me estaba consolando…ella me estaba abrazando…y realmente en esto momento, lo necesitaba, le respondí el abrazo mientras me soltaba a llorar a mas no poder

-Llora cariño…eso sirve-susurro con voz quebrada, y luego ella empezó a llorar…me separe y la mire a los ojos…vi el dolor en sus ojos y la abrase también consolándola…

Con mi madre nunca había hecho esto, no porque no confiará en ella, o porque no podía desahogarme sino porque con ella no tenía esta extraña sensación…

Yo la consolaba y ella a mí…a pesar de solo haberla conocido unos instantes atrás, sentía que la conocía de siempre…

Porque sentía que nessie, era la madre que nunca tuve?

-----------------------------------------------


Wolas, espero les guste el capitulo…la verdad siento que algo le falto…bueno, pero que puedo esperar, lo hice a las 4 de la mañana, el día de ayer xD…pero porque quise xD que me dicen ustedes?...Bueno…comente si les gusto, si no lo hisoo…y si algo no les gusto, pues me lo dicen, se aceptan sugerencias
Se cuidan
Bye Bye
Besos :$ 

4 comentarios:

  1. anda muy sorprendente enserio me encanto sigue asi eres super

    ResponderEliminar
  2. Wow, me regusto :)

    Publica pronto :)

    Visita mi blog: http:http://continuacionamancer.blogspot.com/

    XOXO

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTO MUCHO....POBRE SAMANTHA
    Y ESPERO ANDREA LLEGUE PRONTO...Y QUIERO SABER QUE PASO CON EMBRY ,,,,,AAAAAAA
    PUBLICA PRONTO PLISSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Me encantoo wo (: Publica pronto, ya te sigo!

    ResponderEliminar