martes, 5 de julio de 2011

El Principio del anochecer: Capitulo 8 La Visión

Andrea POV

Hace ya 2 meses que estoy con Zack y aunque necesito a Embry a mi lado Zack me ayuda a sobrellevar el dolor…si hasta creo que si no me hubiera imprimado…yo me hubiera enamorado de Zack…

Al principio creí qe el también me torturaría pero no…el me cuida y me protege de cualquier cosa mitológica qe se acerque…

Me confeso que es lo que era y me sorprendí al saber que era como los demás…era un demonio…pero el era bueno, y lo era de nacimiento, igual que yo…no sabia que me pasaba con el…solo sabia que si a el le pasaba algo…yo…yo me moriría.

Si muy dramática quizás pero eso lo que sentía en el fondo de mi corazón creo que ya me había enamorado de el…por muy imprimada que estuviera de Embry…daría mi vida por Zack.

-tienes hambre?-me pregunto Zack

-un poco-susurre

-que tienes ganas de comer?-me pregunto

-mmmm…creo que mi comida favorita

-y cual es la comida favorita de la princesa?-pregunto con una sonrisa

-huevos con tocino Zack…lo sabes a la perfección-dije riendo

-lose…es solo que me resulta muy sexy cuando dices “huevos con tocino Zack” –me dijo mientras soltaba una risita, me miro – dilo de nuevo-susurro, me reí

-“huevos con tocino Zack”-dije mientras lo miraba, es solo suspiro se relamió los labios y siguió haciéndome los huevos con tocino

-Zack… tu no tienes familia?-pregunte de repente

-fa-familia?-pregunto tartamudeando

-si…una familia-susurre

-claro que la tuve…pero fue hace mucho Ann-dijo

-y no la extrañas…digo tener unos padres que se preocupaban de ti…y hermanos-pregunte

-Claro que uno extraña a sus padres…pero ellos murieron-susurro

-como?-pregunte

-ellos…Andrea no quiero hablar de eso-dijo con voz fría

-porque?-pregunte tan terca como siempre

-Ann…no quiero hablar de eso, por favor respeta eso-susurro y vi en sus ojos mucho dolor

-Lo siento-susurre el solo se encogió los hombros…hubo un silencio incomodo y luego intente cambiar el tema- y…lo demonios también tienen la vida inmortal?-pregunte

-si te refieres a que vivimos para siempre…si, a que no podemos morir no-dijo

-te pueden matar?-pregunte

-aja…

-y como?

-fácil…mira cuando no tengo hambre soy asi –dijo, tomo un cuchillo se gano a mi lado y  se hizo una gran herida en su ante brazo, para que esta en segundo se regenerar y volviera a ser sin cortes en el brazo.

-Woah-susurre

-sip…en cambio si cuando estoy con hambre eso no pasa…hay si alguien entierra una estaca en mi corazo me mata…-

-y como se diferencian cuando un demonio esta con hambre o no?-le pregunte

-mmm…te acuerdas de los chicos los cuales te rescate?- asentí – bueno ellos estaban con hambre, si te diste cuenta estaba muy pálidos y sus ojeras soy muy notables-termino.

-mmm…y tu también te pones ojeroso con hambre?-pregunte.

-aja…pero siempre me alimento bien

-y…de que se alimentan los demonios?

-Bueno…los que vimos, ellos se…alimentan de humanos

-como de humanos?

-Ann, los demonios comemos órganos internos y externos, pero preferimos los internos.

-y eso significa que..?

-nosotros les sacamos, los intestinos, pulmones, arterias, todo eso a un humano y de eso nos alimentamos.

-Ugh –le dije- y tu también matas a humanos?-pregunte

-no-dijo rápidamente- mato animales –dijo- solo animales, osos, ciervos, pumas, y mis preferidos, leones –se rio

-Zack…hay algo que quiero pedirte-susurre

-que cosa?-me pregunto

-q-quiero…quiero pedirte que…quiero pedirte que me dejes ir con mi familia-solté

-Ann…pero tu…-suspiro y se sentó a mi lado

-por favor…-susurre

-no es que no quiera…tengo miedo –confeso

-miedo de que Zack

-desde que mi familia murió….siempre estuve solo…me…sentía vació, pero…desde que estoy contigo, ya no siento eso…siento que tu llenas ese vació…y si ves a tu familia te van a dar ganas de quedarte…y quedare solo de nuevo-confeso con voz nostálgica.

-como se te ocurre!-le dije y lo abrase-nunca te dejaría solo…eres demasiado importante para mi- agregue con una risita

-es bueno saber eso-dijo con una pequeña sonrisa

-entonces…me dejaras?-le pregunte

-siempre y cuando…vallas con migo-accedió

-nada me daría mas alegría!-lo abrase y el sonrió
                                                                                         
------------------------------------------------

Embry POV

-Hey!!!, vamos despierta!-sentí como me zamarreaban

-déjame tranquilo!!!-le grite

-escúchame una cosa fenómeno perruno!, o te levantas o lo hago a la fuerza!-dijo ella también gritando

-quisiera verte como me obligaras-dije en un tono sarcástico

De un momento a otro me destapo, me trato de tirar de los pies, pero no pudo mi peso…me reí internamente,  luego de los brazos trato de levantarme, solté una risita

-se que te estas riendo Fenómeno perruno…y esto no se quedara asi-dijo mientras salio rápidamente de la habitación, no la tome en cuenta, sentí nuevamente sus pasos, y luego agua fría cayendo por mi cuello.

-Natalie!!!!! –grite mientras escuchaba su risa- date por muerta!-agregue y salí corriendo

 Al salir la vi de inmediato, con  el vaso en al mano, estaba riéndose a carcajadas, mientras me miraba.

-JAJAJAJA…es…es…mira…mírate…JAJAJAJ…mírate en el…JAJAJAJAJA mírate en el espejo..Embry JAJAJAJ –decía riendo, me acerque al primer espejo que vi

Me vi a mi obviamente, pero, con la diferencia de que ahora, tenia las mejillas de un color rosado intenso, mis pestañas estaban encrespadas y muy negras, también mis ojos estaban delineados por un raro color azul que se iba deslizando como si fueran lagrimas, por el agua que me había caído en los ojos…y tenia pecas hechas con un lápiz negro, mis labios estaba resaltando del color rojo intenso el cual los tenia y mis parpados de un color blanco, pero resaltante.

Mierda! Los ojos me ardían y los tenia rojos.

-QUE ME HICISTE!????- le pregunte mirándole asesinamente a lo que ella solo siguió riendo

Me fui a su recamara y tome una de sus playeras, me fui corriendo al baño, ya que había tomado su playera favorita, me encerré en el, y moje un poco de esta.

-EMBRY CALL!, PASAME DE INMEDIATO MI PLAYERA!-la escuche gritar seguido de unos golpes en la puerta.

-olvídalo!-le grite de vuelva, con el pedazo de playera que había mojado, puse un dedo debajo y empecé a pasármela con cuidado por debajo de los ojos, con cada rose que hacia me ardía,  vi como una lagrima caí de mi ojo, Natalie, iba a pagar esto he iba a pagarlo MUY caro.

Ella seguía gritando, cosas, y golpeaba la puerta, pero decidí ignorarla…me limpie las mejillas, los labios, los parpados me saque el delineador…solo me faltaban las pestañas, las cuales estaban muy duras.

Las sentía raras, sin mencionar que me costaba abrir los ojos, las pestañas se me pegaban abajo.

Salí y vi a Natalie, afuera, ni siquiera se había movido solo estaba hay mirando con  furia la puerta, claro esa furia se convirtió enana mirada acecina dirigida a mi.

-que le hiciste a mi playera!?-pregunto cuando la vio, la verdad la había ocupado mucho mas

-te la arreglo si me sacas esto de las pestañas-dije, ella me miro con los ojos entrecerrados

-Trato?-pregunto

-Trato-accedí

----------------------------------------

Williams POV

-Chicos ya tengo la solución para todo –murmuro Rose mientras entraba a la sala

-y cual es?-pregunto Jasper

-Yo creo que…-Alice se quedo a la mitad de la frase y puso los ojos en blancos

-Alice…-dijo Carlisle- que ves?

-Los Vulturis…Vienen hacia acá, tomaron una decisión…Nos quieren destruir-dijo en un susurro

-que?, pero que hicimos ahora!?-dijo Rose algo alterada

-Les quitamos a sus mejores armas –murmuro esme – Jane y Alec

-ellos se quedaron porque quisieron –murmuro Emmet

-pero ellos no lo saben –murmuro Edward

-quizás…sea por otra razón-murmure

-y cual seria esa razón?-pregunto sarcásticamente Dylan

-que papa este alla –susurre

-Will tiene razón- dijo megan

-quizás jake, hizo algo indebido y los vulturis se enojaron…son muy vengativos –murmuro Andrew

Dylan gruño despacio y miro hacia otro lado

-Sabes que te detendríamos –murmuro Edward mirando a Dylan

-solo fue un pensamiento si?-dijo este

-que cosa - pregunto Bella

-Dylan, se preguntaba de cuantas maneras puede matar a Will

-Dylan!!-lo regaño Megan- como se te ocurre pensar eso!?

-Solo fue un pensamiento!-repitió este, Megan negó con la cabeza y se volvió a apoyar en el pecho de Andrew, mientras este sincronizadamente la abrazo

-bueno volviendo al tema…tendremos que prepararnos –murmuro Jasper

-hay que llamarlos a todos –murmuro Alice todos estuvimos de acuerdo

-------------------------------------

Nessie POV

-te amo nessie-murmuraba mientras sus manos pasaban ansiosas por todo mi cuerpo

-eres insoportablemente apetitoso-le susurre en el oído, le pase mi lengua por su oreja y sentí como se estremecía en mis brazos…nuevamente

Me separe nuevamente, lo mire y lo bese con pasión, Dios!!!....esto era el cielo, cuantas beses no había anhelado nuevamente besar sus carnosos labios, que me hacían perder la cordura, el solo respiraba entrecortadamente.

Le acaricie sus hombros y su espalda sin dejar de besarlo, me separe y deslice mi lengua

Hacia abajo recorriendo su cuello, hasta llegar a su pecho, empecé a repartir besos en todos tu pecho, luego mi lengua paso por sus pezones, el me acariciaba la pelo y la espalda.

Le quite el pantalón, y se me hizo agua la boca, no traía ropa interior lo que me dejo ve su miembro, al segundo siguiente yo estaba recargada en la pared  y el encima…empecé a bajar con sumo cuidado, hasta llegar a su miembro, y empecé a lamer, una y otra vez, mientras el gemía

-nessie…ha…nesss-decía

-shi, amor, esto esta recién comenzando-murmure
.
                                            0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0
Escuche un llanto

-amor…Alan despertó-escuche como me decía

-lose –susurre me senté en al cama, que estaba solo con las sabanas y sentí sus brazos en mi cintura

-quieres que lo valla a ver yo?-pregunté

-no esta bien jake…iré yo –le dije, tome una bata que tenia cerca, me la puse y me dirigí a donde estaba Alan

-que pasa mi amor-le dije mineras lo tomaba en brazos

-tu no tabas-murmuro con la voz quebrada

-hay amor, pero ya estoy, asi que tranquilo –susurre puse un brazo alrededor de su cuello y el otro por las rodillas, empecé a mecerlo de apoco, empezando a cantar una canción de cuna que me cantaba bella cuando era pequeña…al poco tiempo se durmió nuevamente, lo deje en su cama y me quede mirándolo

Sentí unos pasos a mis espaldas no voltee ya sabia quien era, sentí sus brazos en mi cintura

-Vamonos de aquí-susurro de repente

-que?-pregunte algo desconcertada

-vamonos, de nuevo a Forks…quiero que conozcas a nuestros hijos ness…-dijo

-no puedo dejar a Alan aquí-susurre

-llevémoslo a el también-dijo- tu sabes que el también es como mi hijo…aunque me llame Tio jake –dijo soltando una risita

-peroo…y si no me quieres mis hijos-susurre- y si con los cullen ya no soy bienvenida-agregue

-escucha nessie-dijo tomado mi cara en sus manos- tu eres Renesme Carlie Swan Cullen…tu eres una de ellos

-pero y si ya no soy parte de ellos jake-susurre me iba a interrumpir, pero seguí hablando- además si me voy, me querrán matar…a mi y a Alan…el es un niño recién…si algo le llega  a pasar…-me interrumpió

-nada le va a pasar….yo los voy a proteger-me dijo lo mire a el, y luego mire a Alan

-ok…vamonos – susurre

------------------------------------------------

WooOlass!!!
cmOOO TaaAnnN mIs ChiIcAS PreFEriDas!!!
EspeRooOoOo lEs GusTE El cApituLoOoOoO
Un bEsoOo
sE cUdaAaAaN!
bYe ByE!!!



1 comentario:

  1. Anda esto esta buenísimo me pregunto que pasara solo tu lo sabes eres una gran escritora macarena sigue asi enserio ya quiero leer el próximo cap. Te deseo lo mejor besos :)

    ResponderEliminar