martes, 4 de enero de 2011

Capitulo 23 la verdad sale a la luz

Jacob POV

Esto era insoportable, según carlisle todo fue por una simple alteración, pero que mierda yo no me creía eso ness casi se me muere y creo que lo hizo, no respiro por un buen tiempo asta que la lograron hacer respirar nuevamente

Quería matar al estupido de Dylan, como se le ocurrió haber mordido a nessie, tenía unas ganas de matarlo en el momento, pero ahora solo me importaba nessie

La mayoría no tenia ni idea de lo que iba a hacer ness, pero alice dijo que sabia sobre un chico que el padre experimentaba eso, si no me equivoco se llamaba Manuel o nahuel,  algo así por lo qué iría a buscarlo dentro de poco, otra cosa que no soportaba era que alice tubo una visión de ness convertida en una vampira, estábamos los lobos, los cullen, los denali (como los había llamado edward) y muchos vampiros mas, y estaban luchando contra otros que según carlisle eran los vulturis, como la policía vampirica o algo así

Al principio pensamos que no era necesario que alice fuera a buscar al padre del chico pero cuando ella decidió no ir a buscarlo la visión cambio y según edward si no lo iba a buscar, nessie moría lenta y dolorosamente eso no lo  iba a permitir, pero tampoco quería verla como vampira!

Según carlisle el veneno del imbecil de Dylan, había sido muy poco, por lo que no se iba a convertir en nada, pero solo era una suposición.


Brian POV

Maldito, maldito y cien veces maldito!

Como se te ocurre que ella te recibiría con los brazos abiertos!

La dejaste plantada en el altar la dejaste asiendo el ridículo y ahora quieres que vuelva contigo?

Pero la iba a recontestar, estos 6 meses, no se iban a quedar así, yo no era tanto y me había dado cuenta de que el estupido de su novio era un licántropos y que su hermana como los otros entupidos eran vampiros, por eso me encontraba aquí para poder ser unos de ellos

-transfórmenme por favor-pedí

-no podemos a menos que tengas un don, de lo contrario iríamos contra nuestras leyes-dijo un chico de pelo negro

-por favor, prometo que seré lo que ustedes pidan

-cual es tu razón por la cual te quieres convertir

-venganza-dije fuerte y claro a lo que ello solo respondieron con una sonrisa

-en ese caso no creo que tendremos problemas en convertirte- dijo uno de pelo blanco- jane

-si amo

-procede

Al segundo siguiente sentí un dolo en mi cuello, al principio quede paralizado, no me podía mover, pero después un dolor, sentía ardor pro todo el cuerpo, me quemaba, sentía como si me quemara vivo

Megan POV

Estaba en un acantilado pensando en como podría dejar de quitar los dones ajenos, eso o era bueno o si?

Lo único que se es nada uff! Que podríamos hacer

-porque tan sola?-me pregunto bella detrás mió

-solo pensaba-le dije volteándome

-aaa… megan cuenta de tu vida-cuando dijo eso la mire sorprendida

-quieres saber de mi?-le pregunte

-claro porque no debería

-bella debes de estar loca

-Porque?

-Nadie se interesa de mí desde hace años

-como es eso megan

-es lindos saber que alguien se preocupa de lo que te pase

-megan yo siempre me voy a preocupar de ti

-no tienes de que-la mire- tienes una hermana de la cual preocuparte y nosotros con dylan, somos casi un estorbo para ustedes

-no megan, edward y yo estamos encantados de poder preocuparnos de ustedes-dijo bella sentándose al lado mió

-bella como eran tus padres

-bueno… mis padres se separaron cuando yo era muy niña, mi padre se quedo en forks y mi madre se fue a Phoenix cuando tenia 17 años me vine a vivir con mi padre, mi madre era muy preocupada y siempre, muy expresiva para decir las cosas, en cambio mi padre, el es muy inexpresivo, no es cariñoso y la preocupación no la demuestra…-se callo durante unos minutos- y megan como eran los tuyos?, me refiero a tus padres-me pregunto después

-mis padres nunca fueron buenos padres en si, para ellos siempre estaban primeros los negocios y casi siempre nos dejaban solos a mí y a dylan, casi nunca los veíamos-

-te acuerdas, porque chocaron?

-claro

-cuéntame

-pues íbamos con dylan, en el auto discutiendo por una estupidez que hice-susurre

-que estupidez megan

-una estupidez que debí de haber  echo hace mucho tiempo-dije con rabia


-cuéntame así talvez te sirva de ayuda-me dijo
-mi… mi padre… el …-ya no podía seguir con solo recordar me daban ganas de volver a encontrarlos y matarlo

-tranquila megan-dijo bella y me abrazo- vamos dime que paso, descárgate

-el… el abusaba de mi, desde que tengo memoria-dije sollozando, como lo odiaba, cuando dijo eso bella solo se quedo estática abrazándome- la primera vez que empezó el me convenció de que había sido un error meterse en mi cama-

-tranquila megan-dijo bella con voz dura- alguna vez se lo dijiste a alguien más

-solo sabia mi hermano-

-y no hizo nada

-el siempre creyó que yo estaba mal de la cabeza y nunca me creyó

-porque no le dijiste a nadie mas

-por dos cosas, a todos creían que yo estaba mal de la cabeza y dos porque el me amenazo, con que si le decía a mi madre la iba matara-susurre

-esos es lo que dicen todos megan, pero nunca lo hacen
-el si era capaz!, estuvo apunto de hacerlo una vez, porque no creerle cuando dijo que mataría a mi madre y a Dylan y después abusaría de mi, para después matarme!-le dije gritando, ya no aguantaba mas el era un asesino y un mal nacido y lo pero es que era mi padre

-tranquila megan-me dijo bella y me abrazo.

Por primera vez en mi vida me sentí querida, amada  y que alguien se preocupaba por mí, que lindo seria si bella hubiera sido mi madre…

2 comentarios:

  1. A NESSI LA MORDIERON!!! =0
    noo!! que no se comvierta en vampiroo!
    osino seria dificil el amor entre ella y jakee u.u

    ResponderEliminar
  2. ooooooooo interesante que triste pobre megan como es posible que su hermano no le creyera eso esta mal pero bueno espero que por lo menos megan logre superarlo ya que a comensado una vida nueva la cual es ser una inmortal aunque me gustaria que buscara asu padre y lo matara o lo denunsiara ya que si celo iso a eya podria hacerlo con alguien mas.

    sigue asi espero que publiques pronto.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar