miércoles, 8 de diciembre de 2010

Capitulo 15 Es verdad?

Nessie POV

-tengo que hablar contigo- le dije a jake

-dime-

-tuve un sueño muy rato

-que soñaste

-soñé... que... tu eras un lobo- susurre

En el momento que le dije jake se tenso y me miro con los ojos abiertos de par en par

-que te pasa?- le pregunte preocupada por su actitud

-un lobo??_ dijo

-si, un lobo- le dije- como un perro pero mas grande de pelaje rojizo

-dices que soñaste- dijo

-si-le dije

Nos quedamos  en silencio por un momento- es verdad??- pregunte

-que?-dijo- yo un lobo?? Pf!!  las cosas que sueñas reneesmee – me dijo un poco nervioso

-No me mientas Jacob! – le dije

El no contesto simplemente desvió la mirada

-escucha una cosa –le dije- yo me llego a enterar de que el sueño es real te juro Jacob que no  te vuelvo a hablar en mi vida-le dije decidida

-estas escuchando lo que dice nessie por dios!

-si pero también me doy cuenta de que nada es normal-le dije

-porque dices eso!

-por la simple y sencilla razón de que a ellos no son normales-le grite en la cara- esta bien que sea distraída y lenta pero no tonta Jacob! Ello son mas pálidos que una persona normal y tienes los ojos amarillos! Nunca los veo dormir o comer que rayos quieres que piense!-agregue!

-tu lo dijiste ellos no yo!- me grito

-tu también- le dije

-eso que decir que ahora soy un fenómeno para ti- me reprocho

-no estoy diciendo eso

-entonces explícame que es lo que dices

-estoy diciendo que no quiero que me mienta- le dije ya un poco mas calmada-quiero la verdad ahora por favor-le dije ya casi en un ruego

El suspiro y me miro

-espera aquí vengo al tiro- me dijo y salio por la puerta bajando las escaleras

Jacob POV

Ella tenia razón ya era hora de decirle la verdad pero que pensaría de ellos y sobre todo de mi

-Edward-dije al bajar

-lo se Jacob pero bella no quiere

-que cosa?-dijo bella

-ella quiere la verdad- le dije decidido

-no-dijo bella

-porque no puedo saber-dijo una voz a mis espaldas voltee y era mi niña-dime bella porque no puedo saber

-nessie no hay nada que ocultar-dijo bella nerviosa

-si no hay nada que ocultar y yo que? Vuelo??-dijo con ironía

-a mi no me hables así he nessie!- dijo bella

-y como se supone que debo hablarte- dijo nessie-según tu eres mi hermana no mi mama

-ya basta!-dijo bella

-ya bata!-dijo nessie- eso mismo digo yo! Hasta cuando con las mentiras bella!! Tu no eres normal nadie es normal tu crees que es normal ser  pálida asta el extremo de ser blanca ¡ o de tener los ojos dorados o de ser extra hermosos!, sus pieles parecen hechas de mármol! Eso no es normal y quiero que me digan porque son así!-dijo nessie y al mismo tiempo rompiéndose en llanto

Bella solo la miraba con la cara destruida

-nessie somo normales- susurro bella

-dejen de mentir!-grito nessie

-es la ver…- bella fue interrumpida por edward

-si nessie no somos normales

-edward!-lo reprendió bella

-es la verdad bella ya dejen las mentiras-dijo este

-que son-pregunto nessie mas calmada

Edward suspiro he iba a contestar pero otra voz lo callo

-somos vampiros-dijo carlisle

-los vampiros no existen- dijo nessie

-querías la verdad hay la tienes –le dijo bella molesta

-los vampiros no existen!-repitió nessie

-como te lo probamos- pregunto esme

-no lo se-dijo nessie-cuales son las ventajas de ser vampiros?

-velocidad fuerza…-empezó Edward pero fue interrumpido

-fuerza?-dijo nessie- de que manera?

En ese instante edward se encontraba en la puerta de la cocina dándole un puñetazo a la pared que se rompió y al segundo siguiente estaba al lado de nessie

-suficiente demostración?-pregunto edward

Nessie estaba en estado de shock lo miraba con los ojos abierto de par e par

-entonces –empezó nessie quien me miro- ellos son vampiros y tu eres?-agrego

-el… el… el…-tartamudee- sueño... es…-deje que todo el aire de mis pulmones saliera- el sueño es verdad-susurro 

-el sueño?-dijo nessie-eres un lobo??-agrego después

-no querías la verdad??.-le dijo bella gritándole

-deja de gritarme!-le devolvió el grito nessie

-ya paren las dos!-dijimos edward y yo en otro grito

Bella suspiro y miro a nessie fijamente

Nessie por su parte estaba sentada en la escalera más pálida de lo normal y pasándose la mano en la frente hay caí en la cuenta de que estaba muy transpirada

-te encuentras bien?-me atreví a preguntarle

Ella solo me miro y suspiro se paro he iba a subir pero se le doblaron las piernas y se callo

La recogí antes de que cayera y tomándole la cara en mis manos

-nessie! Nessie despierta1!-gritaba como loco-nessie por favor no de nuevo!!

-tranquilo Jacob-me dijo edward

-como quieres que este tranquilo si el amor de mi vida se acaba de desmayar-le dije

-jake tranquilízate así no puedo revisar bien a nessie

-me dijo carlisle

Este la tomo en brazos y se la llevo a su despacho donde se encerró


1 comentario:

  1. y ahora qe le pasoo????:O
    bnoo ojala que publiken prontoooooo
    buennooo wpissimas xau
    besazos

    ResponderEliminar