miércoles, 22 de septiembre de 2010

Capitulo 2 : La Noticia Parte 2

JACOB POV

estabamos en fase ya que la manada habia captado un nuevo fluido parece que los cullen volvieron y para ver si era cierto sam nos quieria a todos todos hiban pensando en cosas diferentes

Quil: Clarie

Jared: Kim

Paul: en mi hermana Rachel

Sam: tenia la cabeza echa un lio pensando en Emily y en el nuevo fluido

Seth leah y Embry solo en el fluido ya que ellos no tenian imprimacion

Hoy dia mi Nessie estaba muy palida ademas que cuando estaba dormida se quejaba mucho no la queria dejar sola pero la manada me llamo y tube que venir haber que pasaba me estaba muriendo de la preocupacion lo unico que queria era irme a ver que le pasaba a mi nessie

-jake-dijo sam quien habia puesto atencion a mis pensamientos

-dime

-ve a ver como sigue nessie y despues si quieres te quedas con ella

-muchas grasias sam -dije mentalmente cuando y a iva corriendo mientras escuchaba como los otros se reian

corri lo mas rapido posible pero cuando llegue no habia nadie ni tampoco estaba el auto de nessie entonses fue cuando recibi un mensaje de mi nessie que decia:

* Jake amor esoty en el hospital podrias venir solo si puedes si no no importa
te amo nessie *


hospital?? que le habia pasado a mi nessie para que estubiera en el hospital entre a la casa y me puse una polera sali me interne en el bosque me sace la ropa y ma amarre al tobillo y entre en fase cuando llegue sali de fase me puse la ropa y entre al hospital al llegar a la recepcionista, le pregunte por mi nessie ella me dijo que etaba con el doctor cullen.
Cullen osea era verdad los cullen volvieron y que hacia mi nessie con una sangijuela por lo que me apure en llegar cuando entre al cuarto
estaba nessie y el doctor colmillos sentados el estaba serio y mi nessie con la cara empapada de lagrimas me asuste mucho y llegue donde ella

-nessie por que lloras amor??

-Jake sientate lo que te vamos a desir es algo muy complicado

-Dime presiosa que pasa porque lloras??

-Jacob-me interrumpio el doctor - hace algunas semanas nessie vino aqui hacerse unos examenes ahora tengo el resulatdo de esos examenes

-Y como fue por que examenes que paso??

-Jake amor hace algun tiempo no me he sentido muy bien y por eso vine a hacerme los examenes

-y como saliron

-jacob le hicimos unos examenes de sangre y para la mala suerte de nessie todos los examenses estas malos

-que quiere desir con eso??

-jake amor primero tienes que relajarte

-pero porque que alguien me diga que esta pasando

-jacob nessie esta enferma

-como enferma

-jake estoy muy enferma

-pero que enfermedad!?!?!

-jacob voy a serte sincero ...  nessie  tiene leucemia

senti como mi mundo se caia en pedasos mi nessie enferma con leucemia gire mi cabeza hacia donde estaba ella mientras las lagrimas caian por cascadas de sus ojos y los mios.
Ella tenia la cabeza baja no lo soporte y la abrase fuerte mientra miraba al doctor.

El doctor tenia los ojos fijos en la garganta de mi nessie y todo paso muy rapido y no me dio tiempo de reaccionar...

___________________________________________

cap. corto lo se pero es que lo hice demacido rapido
me demore 5 minutos en aserlo para el tercero sera mas largo el doble lo prometo eso
y comente porfa
byee

4 comentarios:

  1. wow!!! Pobre jake no puedo ni pensar en lo mal que debe estar por dios!!!

    Publica pronto maca!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, el pobre de mi Jake, saber de una enfermedad como esa es debastador, pero lo de que el medico miraba su cuello y no lopudo parar, me dejo helada, a ver como tu cabecita sigue esta historia, muy buena de verdad, hasta el proximo capi
    Irene

    (yo te recomendaria mi historia de "desconocido entre vias" pasate por mi blog y me comentas que te parece querida)
    Un beso y espero que hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. meee encanto! es genial! perfecto!publica pronto pliss!! voy a recomendar en el proximo cap! besoss! cuidate!

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola!!!!
    Bueno aqui pasando a saludar y... Wou!!!
    Pobre de mi Jake... :S
    Saludos hermosa... aa yo soy del blog

    Alpha...Tus lobitas siempre junto a ti =D
    Ya te sigo :P

    ResponderEliminar